Publicidad

Evita detalles que te envejecen (I)

Evita detalles que te envejecen (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo las arrugas nos envejecen. El cabello, un maquillaje mal elegido o las manchas en la piel pueden hacernos aparentar más edad de la que tenemos. Si bien es cierto que la lucha contra el paso del tiempo es complicada, no debemos echarla por tierra descuidando ciertos detalles.

El cabello es una de las cosas que más llaman la atención en nuestro físico, tanto por corte, color, limpieza, forma... Si te gusta hacerte recogidos, ten cuidado, puedes echarte unos cuantos años encima. Eso les pasó a Angelina Jolie y Amy Adams, que escondieron sus largas melenas en sendos recogidos y de paso, cumplieron unos cuantos años de golpe.

Y es que hay que tener cuidado con los recogidos, sobre todo con los retro. Un moño algo más desestructurado e imperfecto hubiera ido mejor. No digo ni que Angelina ni Amy estén feas, ni mucho menos. Pero están mucho más favorecidas y más jóvenes peinadas de otra forma:

amy angelina suelto

Tanto con el pelo suelto, con un moño más desenfadado o con cola de caballo, ambas lucen una imagen mucho más juvenil que comparada con la mostrada en la foto de portada.

Además de los recogidos, tenemos que tener cuidado con el color. Si os gusta el negro intenso y rondáis los 35, mejor optar por tonos más claros. El negro envejece muchísimo a partir de cierta edad, sobre todo en melenas largas. La razón es que este color endurece las facciones.

Por esta razón, la gran mayoría de las mujeres que pasan esta edad optan por tonos menos fuertes y agresivos. Un ejemplo, la melena negra y rizada de Andie McDowell siempre fue uno de sus señas de identidad. Pero, a medida que hay ido cumpliendo años, y ya tiene 50, ha ido aclarando su cabello.

andie mcdowell

Vía | 8 a.m. Imágenes | Red Carpet Fashion Awards, Showbiz En Arrebatadora | Todo sobre recogidos, A cada color de cabello, su tinte natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios