Publicidad

Eva Longoria se viste de Swarovski para la revista Elle

Eva Longoria se viste de Swarovski para la revista Elle
Sin comentarios

Un año más, la revista Elle se viste de gala para dar la bienvenida a la época navideña. Así, un año más ha vuelto a llenar su portada de los cristales de Swarovski, siguiendo una tradición que ya comenzó en 2007 y nos ha dejado múltiples fotografías de actrices, modelos y presentadoras cubriendo su cuerpo exclusivamente con estos adornos tan brillantes.

El caso es que la última en unirse a esta saga del papel couché es Eva Longoria. La actriz es la elegida para ocupar esta portada del mes de diciembre en el que despliega su glamour de la nueva "mujer de cristal".

Han sido 7.500 las piezas de Swarovski que fueron colocadas en el cuerpo de Eva Longoria, todo un estoico trabajo tanto para los artistas que colocan uno a uno, como de la protagonista que tiene que aguantar muchas horas la misma posición.

Me hizo mucha ilusión que contáseis conmigo para un número tan especial. El único miedo que tenía antes de hacer la portada de cristal era estar tan desnuda. No poder esconder nada me causaba bastante inseguridad

El resultado, desde luego es precioso. De esta manera Eva se une a los números protagonizados desde por Sara Carbonero el año pasado, a Irina Shayk, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Belén Rueda, Paz Vega o Elsa Pataky.

¿Qué os parece a vosotras el resultado de esta nueva portada?

Sitio Oficial | Elle En Trendencias Belleza | Sara Carbonero en la nueva y austera portada navideña de Elle: comparemos con otras ediciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio