Publicidad

Eva Green con un maquillaje intenso para la portada de Harper’s Bazaar UK

Eva Green con un maquillaje intenso para la portada de Harper’s Bazaar UK
Sin comentarios

Publicidad

Acabamos de comenzar el mes de mayo y ya sabemos como serán algunas portadas para el mes de Junio, en este caso os mostramos la portada de Harper´s Bazaar UK que cuenta con la actriz Eva Green para seducirnos desde su portada y al mismo tiempo recordarnos que el verano ya está a la vuelta de la esquina.

Acostumbrados a la tendencia actual donde las portadas no son de un primer plano ésta nos sorprende y nos recuerda a la tendencia de los años 90 donde los rostros de las modelos ocupaban toda la portada.

El maquillaje es intenso en todo su conjunto, los ojos muy enmarcados en negro con líneas muy anchas uniéndose al final formando un ángulo,mientras que la apuesta en los labios es por un rojo brillante y jugoso, y el colorete se ha aplicado justo debajo de los pómulos para definir el rostro.

No sé como veréis este maquillaje, a mi no me termina de convencer ya que lo veo algo recargado y eso que me suele gustar la combinación de ojos en negro y labios rojos pero hay algo que lo hace excesivo, quizás sean las líneas demasiado anchas o tal vez no sea cosa del maquillaje y sea ese efecto de sombras bajo los ojos.

En Arrebatadora | Portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir