Publicidad

Eva González se convierte en la nueva portada Swarovski‬ de Elle

Eva González se convierte en la nueva portada Swarovski‬ de Elle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, el número de Elle de Navidad es que el más esperamos ya que es una edición especial al cubrir el cuerpo a una (o varias) celebrity con cristales de Swarovski‬.

Pues bien, ya sabemos y podemos ver el resultado de este año que está protagonizado por la modelo y presentadora Eva González.

Quien sera la chica de nuestra brillante portada💎 de Elle para Diciembre? 🙊

Una foto publicada por vickymarcosg (@vickymarcosg) el



Fotografiada por Xavi Gordo, peluquería y maquillaje de Vicky Marcos que nos dejaba ya esa imagen en su cuenta de Instagram hace unos días mostrando ese trabajo de colocar los critales, y realización de Inma Jiménez, tenemos un resultado espléndido.

Así, tenemos a Eva retratada en blanco y negro, desnuda como es habitual, luciendo los cristales en su cuerpo. La modelo se ha mostrado encantada con esta oportunidad y así lo manifestó.

Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad. Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Pero en la revista ELLE me siento como en familia, por eso estoy tranquila y cómoda. Es la primera vez que poso sólo con cristales y la verdad es que me sentí muy ‘sexy’




De esta manera, eva se suma a las mujeres de cristal de años anteriores entre las que hemos visto desde a Belén Rueda, Paz Vega, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Elsa Pataky, y algunas más.

Eva Gonzalez Elle Swarovski2
Me encanta la portada y esta otra en pequeña también, pero es que a mí Eva siempre me ha parecido una belleza muy natural y una persona muy sencilla, por lo que reconozco que no soy muy imparcial. ¿Qué os parece a vosotras esta elección y el resultado?

Sitio Oficial | Elle
En Trendencias Belleza | Eva Longoria se viste de Swarovski para la revista Elle
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir