Publicidad

Estuches de maquillaje Markwins, lo bueno y lo malo

Estuches de maquillaje Markwins, lo bueno y lo malo
Sin comentarios

Publicidad

Tuve la suerte (o el empacho) de que me regalaran dos estuches de maquillaje de la marca americana Markwins: si no quieres sopa, dos tazones. Fueron unos Reyes muy fashion.

Ambos eran vistosos, repletos, un surtido de colores y tarritos espectacular. Uno tenía doble piso y, el otro, un maletín tipo ejecutivo: por suerte no fue el mismo. En fin, tuve maquillaje por mucho tiempo.

Me refiero a sombras, coloretes, iluminadores, etc. Porque los demás productos son de una calidad pésima. Los esmaltes y máscaras de pestañas se estropearon a los 3-4 meses y parecía que los tenía desde hacía 3-4 años.

Maletin Color Institute

Los perfiladores sí valían la pena, lo mismo que los polvos translúcidos de acabado. Pero la pincelería que llevavan ambos estuches las utilicé para pintar las juntas de las baldosas del cuarto de baño: aquí no se tira nada.

Soy consciente que Markwins es una marca básica dentro del Mass Market. El diseño de sus presentaciones y colorido son su fuerte y de verdad que atraen. Pero, si podéis escoger, evitad los maletines que tengan demasiadas barras de labios, gloss, máscaras de pestañas y, en especial, lacas de uñas.

Todo producto que sea cremoso, se estropea en poco tiempo. Estoy de acuerdo que por calidad/precio no se puede pedir más pero quisiera que lo tengáis en cuenta de cara a regalos: la Navidad y los Reyes Magos se acercan.

Sitio oficial | Markwins
En Arrebatadora | Maletines de maquillaje para niñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios