Compartir
Publicidad
Estrenamos las nuevas ediciones limitadas de Kenzo totalmente veraniegas que nos trasladan a las vacaciones
Belleza

Estrenamos las nuevas ediciones limitadas de Kenzo totalmente veraniegas que nos trasladan a las vacaciones

Publicidad
Publicidad

Ha llegado oficialmente el verano y, por esta razón, es el momento de estrenar nuevos aromas de esos que nos trasladan el buen rollo de la época estival como las nuevas efragancias que nos llegan desde Kenzo para mujer y para hombre que ya hemos podido probar. 

Kenzo aqua 2019

Para empezar, os hablaré del packaging. Y es que por un lado, las nuevas fragancias se visten con una preciosa funda de neopreno estampada en  diferentes colores con la icónica ola de Hokusai y con su propio dúo de colores que es ideal. Además,  de los mismos cuelga como un talismán, la K de Kenzo que invita a deslizar la cremallera y descubrir su interior.

Vamos, que además de guardar nuestras fragancias, podemos darle un uso de pequeño neceser para meter, por ejemplo, en la bolsa de la playa, para llevar lo imprescindible. 

A8443db3 8336 4506 A727 D808ceaf35d6

Por otro lado, una cosa que me ha parecido lo más es la propia forma de los frascos que hacen que casen perfectamente. Sí, el frasco de mujer y el de hombre son irregulares, pero al juntarlos entran en perfecta sintonía creando una unión perfecta. Me encanta el concepto y de cara al almacenaje, mejor.  

E2a1b00e 0e4f 438f A4a5 D923f9cb1944

Aqua de Kenzo, la fragancia Femenina

Son dos las fragancias femeninas (y también las masculinas) de esta nueva colección: Aqua y L'Eau. En mi caso, la que tengo es la primera, de frasco ver agua opaco, con laterales vistos y detalles en coral.

aqua de kenzo 2019

Este Eau de Toilette se lanzó el año pasado como tal, sin embargo, este año le han dado este nuevo packaging. Así, entre las notas tenemos: 

  • Notas de Salida: mandarina, hojas de frambuesa y limón (lima ácida); 
  • Notas de Corazón: magnolia, rosa, jazmín, hediona, notas verdes y manzana; 
  • Notas de Fondo: pachulí, vetiver, sándalo, vainilla y madera de cachemira
C9edb7df 4099 4b35 90d9 4f7b26acb911

El resultado es una fragancia fresca pero con un punto de intensidad, muy femenina, dulce y divertida, una composición que la hacen especial e ideal para esta época del año.            

Su precio es de 58,50 €.  

L'Eau de Kenzo Pour Homme

Y ya que la tengo entre mis manos, os hablaré de la fragancia de hombre, L'Eau de Kenzo,  y que se convierten, ambas juntas, como os comentaba en el complemento perfecto para una pareja. 

Leau de kenzo

Este aroma es, sin duda, de carácter cítrico cítrico acuático en la que Yuzu se reúne hoja de loto y Cedar.  El resultado es un gran olor a limpio, suave, muy veraniego y que a los chicos les encantará (y a nosotras también), porque es fresquita y huele genial. Su precio es también de 58,50 €.

Las otras dos fragancias

Además de estas dos Eau de Toilette, también hay otras dos: una de hombre y una de mujer en cada una de las categorías de Aqua y de L'Eau

Kenzo Fragancias 2019

Aqua para hombre   combina las bayas rosas con  notas refrescantes de hoja del avellano, acompañados de sándalo y cedro, para firmar este amaderado fresco y distinguido. Mientras que L'Eau para mujer  mezcla flor de Loto Blanco  con  melocotón sobre un fondo envolvente, para dejar una estela fresca y sensual.

 

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.             

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio