Estrenamos el club de Arrebatadora: ¿te apuntas? una Sony Nex puede ser tuya...

Estrenamos el club de Arrebatadora: ¿te apuntas? una Sony Nex puede ser tuya...
Sin comentarios


Tras bastante tiempo preparandolo, esta semana estrenamos una novedad que esperamos que os interese, el Club Arrebatadora. Este Club responde a una de las demandas que más nos habéis hecho vosotras.

El Club Arrebatadora es un espacio abierto a toda la comunidad de Arrebatadora en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros, y como podéis ver, hemos introducido una imagen en la sección de destacados con nuestra primera acción del club.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por la dirección de acceso como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente y no influye en lo que es el día a día de Arrebatadora.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo, pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotras, con acciones y concursos atractivos.

La primera acción del Club de Arrebatadora tiene como premio una Sony Nex, pero para poder participar en el concurso deberás pasarte por el Club de Arrebatadora y seguir las instrucciones.

Esperamos que la idea de haceros llegar este tipo de acciones sean de vuestro agrado y que poco a poco nos sigan llegando más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio