Publicidad

Estoy de bajón

Estoy de bajón
Sin comentarios

Publicidad

Todo el mundo ha estado alguna vez de bajón, una sensación de cansancio y desgana muy desagradable para el cuerpo. No tiene nada que ver con el trabajo realizado, te puede pasar sin haber salido ni siquiera a la calle. Pero siempre hay pequeños trucos para que nuestro organismo se recupere lo antes posible.

  • Deporte. Cuando se realiza deporte la presión arterial baja de forma inmediata, si lo haces al sol y encima en los meses de más calor, tu cuerpo tendrá una sensación de mareo y cansancio. Para aliviarte lo antes posible, bebe agua antes, durante y después de hacer ejercicio, si en vez de agua bebes bebidas isotónicas te recuperaras casi de inmediato.

  • Altas temperaturas. Con las olas de calor lo mejor es tener siempre a mano bebidas naturales muy frías, granizados, zumos, limonadas, etc. El cuerpo suda más de la cuenta y se dilatan los vasos sanguíneos, hay que ayudarle a refrigerarse.

  • Dietas. No estés sin comer muchas horas, picotea antes de que te entre el hambre y te de sensación de mareo. Una fruta, una barrita o un desnatado te ayudará a estar con más energía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir