Con estos productos para cuidar el cabello a la vuelta de la playa, será mucho más fácil recuperar la melena

Con estos productos para cuidar el cabello a la vuelta de la playa, será mucho más fácil recuperar la melena
Sin comentarios

Tras disfrutar de las vacaciones y los días de playa, una de las tareas que no debemos dejar rezagada, es la de ponernos manos a la obra con nuestro cabello, especialmente si queremos recuperar su buen estado cuanto antes. Y es que, una cosa está clara, tras el verano el pelo está mucho más seco, apagado y encrespado, y si no le hemos cuidado demasiado, seguro que necesita una buena puesta a punto de nutrición e hidratación.

Evidentemente, además de hacer una buena exfoliación capilar y usar productos específicos y eficaces como los que reparan los enlaces de las fibras capilares, o los bálsamos y mascarillas ultra nutritivas, también debemos plantearnos una perfecta rutina capilar y ser constantes con los tratamientos capilares, solo así se obtendrán los mejores resultados.

pelo

-Mirian Quevedo Sérum Black Baccara Hair Repair & Multiplying, este sérum es un cóctel de vitaminas, péptidos y aminoácidos que trabajan dentro del cabello para reparar los enlaces rotos de la fibra capilar en el cabello. Mejora la fuerza y la elasticidad incluso en el cabello más dañado. Además también actúa como protector formando una película sobre la cutícula a la vez que aporta brillo y suavidad. Precio 40 euros.

Sérum Black Baccara Hair Repair & Multiplying

N3 Hair Perfector Reparador Y Fortalecedor Capilar

-Olaplex No.3 Perfeccionador Capilar, cuando hablamos de Olaplex,  uno de los productos más vendidos en el número 3. Se puede usar solo y conjuntamente con el  número el Nº0. Actúa reforzando los enlaces dañados de la fibra capilar,  para restaurarlos y que el cabello vuelva a estar brillante, sano y fuerte.  Precio 20,52 euros.

N3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar

pelo

-Acondicionador SOS Repair de Aussie, este producto es perfecto para repara el cabello dañados y debilitado. Es un bálsamos acondicionador que actúa de manera inmediata aportando reparación y vitalidad en un  momento, contiene mirto limón australiano que revitaliza al instante. Precio 2,99 euros.

Tratamiento de reparación intensivo SOS Repair para pelo dañado Aussie

Mascarilla Absolut Repair Gold Quinoa

-Absolut Repair Gold Quinoa Mascarilla de L'oreal París, es una mascrilla específica para los cabello más dañados, que necesitan recuperarse inmediatamente. Está enriquecida con quinoa que deja el cabello siete veces más brillante y suave sin dejar residuos en la fibra capilar. Su textura es cremosa y ligera por lo que no deja el cabello pesado.

Precio 16,84 euros.

Absolut Repair Gold Quinoa Mascarilla de L'oreal París

Fructis Hair Food Mascarilla 3 En 1 Papaya

-Garnier Fructis Hair Food Mascarilla Capilar 3 en 1  Banana, es una mascarilla nutritiva formulada con banana que deja el cabello súper hidratado y nutrido, además de un olor riquísimo. El cabello se vuelve suave, luminoso y muy manejable. Precio 4,37 euros.

Garnier Fructis Hair Food Mascarilla Capilar 3 en 1 - Banana Nutritiva para Pelo Seco

Acondicionador Hidratante

-Acondicionador Hidratante de Moroccanoil, este es el producto ideal para usar tras los lavados y aportar toda la hidratación que necesita. Se puede usar a diario y está formulado a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E  y algas rojas. Precio 19,26 euros.

Serum Capilar 8h Magic Night

-Serum Capilar 8h Magic Night, como tratamiento nocturno tenemos este sérum de noche que es nutritivo, repara intensamente el pelo seco durante 8 horas. A la mañana siguiente el pelo estará más suave, brillante y más fácil de peinar.  Precio 31,48 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio
Inicio