Estos son los peinados que triunfan en Instagram y son tendencia este verano 2021

Estos son los peinados que triunfan en Instagram y son tendencia este verano 2021
Sin comentarios

Las redes sociales son un escaparate real para todo tipo de tendencias: ya sea del mundo gastronómico, de la decoración, para mostrar la última moda en zapatos o... peinados. Las chicas con más seguidores aprovechan el verano para peinarse de manera diferente, demostrándonos que con muy poco podemos lograrlo todo. Hoy os mostramos distintos peinados que triunfan en Instagram y podrían sacar lo mejor de ti. 

Larga vida a las trenzas (en todas sus facetas)

Las trenzas se han convertido en el mejor recurso para marcar la diferencia con muy poco. Ya sea de manera clásica o apostando por el famoso flequillo con dos versiones pequeñas (o cuatro), apostar por ellas es todo un acierto. Ante la duda, éstas nos harán brillar con luz propia.

Peinado Verano 2021 Rrss 01
Peinado Verano 2021 Rrss 03
Peinado Verano 2021 Rrss 04
Peinado Verano 2021 Rrss 02

Accesorios de pelo que son los más deseados este verano

Las horquillas de colores y las pinzas grandes son los accesorios favoritos de la temporada. Si éstos nos acompañan nos aseguramos un triunfo. A modo moño o para controlar el flequillo (un toque muy noventero), estas opciones son las más vistas en el street style a día de hoy.

Peinado Verano 2021 Rrss 05
Peinado Verano 2021 Rrss 06

Recogidos que prometen marcar la diferencia

Hay recogidos llamativos, otros que nos aseguran el éxito, y hay otros que sencillamente son perfectos para el día a día. Las chicas de moda lo saben y no dudan en lucir distintas versiones para inspirar nuestras jornadas.

Peinado Verano 2021 Rrss 07
Peinado Verano 2021 Rrss 09
Peinado Verano 2021 Rrss 08

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @courtneecrews, @laurenladnier, @chiaraferragni

Temas
Inicio