Publicidad

Estilos de peinado que hacen más joven

Estilos de peinado que hacen más joven
Sin comentarios

¿Hay estilos de peinado que nos hagan parecer más jóvenes? Pues sí, los hay, igual que otros nos dan más edad de la que tenemos. Igualmente hay algunos trucos para que el resultado final quede más juvenil una vez que entramos en los treintaytantos.

Por ejemplo, un truco es mantener siempre un corte al día, de los que se llevan. En la actualidad hay un amplio abanico: flequillo, raya al medio, trenzas, una coleta alta, un bob. Cualquiera de ellos da la sensación de modernidad.

No son favorables los cortes o colores demasiados extremos y es conveniente tener el pelo muy bien cuidado (con mascarillas o serums). El aspecto general hidratado y suave da sensación de pelo joven y sano.

Por último os recomendaría que el pelo tuviera movimiento (nada de peinados tiesos de laca), vitalidad y un poco de volumen en las raíces, pero no demasiado. Este último factor contribuye a afinar los rasgos de la cara en caso de querer que no llamen la atención las primeras arrugas.

Imagen | Pink Sherbet
En Arrebatadora | Cortes de pelo: un cambio radical de look, Peinado sexy en un minuto, Pequeños retoques y cambio radical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios