Publicidad

Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010

Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que sea una de las colecciones más elegantes de la primavera, pero es la primera imagen que me llegado tras ver la colección de Michael Kors Very Hollywood Collection para Estée Lauder. Dos tonos dominan, los rosas, del fucsia al rosa claro, y el marrón en tonos beige y otros tierra más fuertes.

El nombre de las dos colecciones es Bel Air Beige, con tonos beige, coral, mejillas de aires melocotón ojos ahumados; y la otra colección Rodeo Pink, la que más me gusta, con tonos rosas, frambuesas, todo más atrevido.

La imagen de la campaña es su modelo fetiche, Craig McDean, que en la promo lleve un vestido del diseñador, el señor Kors, que con tanto brillo parece que esté por la misma alfombra roja, muy Hollywood todo.

De los productos que incluyen las dos colecciones me gustaría destacar los esmaltes de uñas, el tono Hollywood Gold y el tono Bungalow Pink. Hay ocho brillos de labios a elegir, dos dúos de sombras, dos lápices, y dos coloretes. Y como complemento, tres productos para complementar cualquier look: los polvos sueltos iluminadores y dos brillos de labios.

A partir de febrero estará disponible en centros seleccionados de El Corte Inglés.

Más Información | Estée Lauder En Arrebatadora | Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder, Mi pintauñas rojo de Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios