Estée Lauder contra el cáncer de mama

Estée Lauder contra el cáncer de mama
Sin comentarios

El 19 de octubre es la fecha internacional de lucha contra el cáncer de mama. Como todos los años, las firmas se preparan para este evento, y una de lss más activas es Estée Lauder. Recién llegadas de Nueva York, estas imágenes nos enseán a Elizabeth Hurley y Evelyn Lauder con los productos que destinarán parte de su venta a esta enfermedad.

Elizabeth Hurley es embajadora de esta firma, ya vimos su colección de gloss. Para esta edición 2010 han hecho la presentación en Bloomingdale's, centro comercial exclusivo de Estados Unidos.

¿Qué podemos encontrar? Perfumes en edición limitada, carteras y neceseres fucsias, barras de labios y gloss con el rosa como protagonista. De hecho, en otras firmas del Grupo Lauder también se va a realizar campaña especial. No sé qué os parecerán este tipo de ventas especiales, pero está claro que si eres fan del rosa, tienes dónde elegir.

PD, la señora Evelyn Lauder está increíble, y Elizabeth... ¡qué guapa!

Más Información | Estée Lauder En Arrebatadora | Día mundial contra el cáncer, ¿Querrías saber si vas a tener cáncer de mama?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio