Publicidad

Este verano luce unos labios sensuales con Volumax. Lo hemos probado y este es nuestro veredicto

Este verano luce unos labios sensuales con Volumax. Lo hemos probado y este es nuestro veredicto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir unos labios hidratados, con color y de aspecto saludable (y apetecible), he aquí algunas aspiraciones que tenemos a la hora de cuidar esa parte del rostro que puede captar todo el protagonismo con muy poco. En un mercado saturado por miles de labiales -hoy en día tenemos un abanico infinito de productos, colores y formatos-, hemos probado Volumax, un gloss con acabado mate más suave que el terciopelo y con efecto voluminizador.

La clave está en el aplicador

Cuando hablamos de gloss, nuestra mente lo asocia rápidamente a un producto pegajoso que nos deja los labios con una sensación recargada... pese a que con los años las firmas han mejorado mucho. La primera impresión al ver el formato de Volumax fue de "otro gloss más", aunque al desenroscar el tapón me percaté de lo equivocada que estaba. Un aplicador de terciopelo se presenta para evitar que todo el producto se desperdicie al ponértelo en los labios, y facilita el modo de empleo -algo que se agradece-.

Trendencias Belleza Volumax 02

El acabado mate así como el pequeño efecto volumen proporciona una sensación confortable. Dentro de su fórmula multi-activa encontramos hilurlip space filler, un ácido hialurónico altamente micronizado que aporta un efecto voluminizador además de redefinir, minimizar las líneas verticales e hidratar los labios. Además, su textura es cremosa gracias a una fórmula de aceites botánicos de jojoba, mimosa, vitamina E, manteca de karité y mango silvestre.

Trendencias Belleza Volumax 03

La colección se compone de cinco tonalidades, aunque nosotros hemos probado dos:

  • Royal Cherry. Un granate oscuro que aportan elegancia.
  • Sweet Blush. Un suave tono rojizo perfecto para el día a día.

Valoración

  • Packaging: 8/10.
  • Textura: 8/10.
  • Precio: 8/10 (12,95 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Phergal Laboratorios. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir