Publicidad

Este verano luce tu manicura a juego con tu pedicura

Este verano luce tu manicura a juego con tu pedicura
Sin comentarios

Publicidad

Parece que el ir a juego no sólo es algo que se lleva en moda: el mundo de la belleza también entiende de coordinación, y prueba de ello es lucir una manicura y pedicura a juego. Como ejemplo tomamos las manos y los pies de Mariona, protagonista y autora del blog Diario de estilo. Hace poco lució unas uñas que me llamaron la atención: de color dorado con efecto espejo.

Obviamente no se trata de un esmalte de uñas sino de stickers, algo que todavía no he probado pero que si me augura un resultado parecido quiero lucirlo ya. Lo que más me gustó es la combinación que hace entre manos y pies. Mientras que las manos las luce todas doradas, los pies juega con la combinación de dorado y negro.

Algo que me gusta muchísimo pues es atrevido, diferente y perfecto para lucir en verano. A pesar de estar viviendo este clima horrible, tengo la esperanza de poner en práctica su propuesta.

man_02

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Diario de estilo En Trendencias Belleza | La auto-expresión de los Tags del Street-Art en la manicure, la nueva propuesta de Calvin Klein En Trendencias Belleza | Belleza de quita y pon ¡arriba los stickers!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios