Publicidad

Este verano, el efecto mariposa de Chanel

Este verano, el efecto mariposa de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva y colorida colección de maquillaje firmada por Chanel para el verano 2013, se ha inspirado en las alas de las mariposas para cubrir nuestra mirada de intensos y fascinantes colores, por lo que es lógico que se refieran a ella con el sugerente nombre de L’été Papillon.

La colección es preciosa, variada y muy completa, pero lo primero que nos ha llamado la atención han sido tres nuevas tonalidades de esmaltes de uñas, que nos han parecido firmes candidatas a convertirse en los nuevos objetos cult del mundo beauty para la próxima estación.

Esmaltes Chanel Ete Papillon

Las lacas se llaman Lilis, Azuré y Bel-Argus y son respectivamente de un bonito color coral, de un azul metalizado que tiende al verde, y de un azul intenso, también metálico, con reflejos tornasolados plateados. Precio: 30 euros.

Ojos Chanel verano 2013

La línea se completa con un variada propuesta de máscaras de colores brillantes (lack, Zest, Limelight, Aqua Blue y Blue Note). Precio: 36,50 euros, que combinan con un precioso delineador azul resistente al agua. Precio 34 euros, y con cremosas sombras de ojos en stick. Precio: 36,50 euros, y productos para los labios de tonalidades golosas. Barras de labios 39 euros y gloss 36 euros.

Collage ete papillon chanel

Toda la intensidad de los colores de L’Été Papillon de Chanel para una colección en edición limitada que se pondrá a la venta a partir del 12 de mayo. ¿Os gusta?

Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Chanel Otoño-Invierno 2013/2014 en clave de belleza Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios