Publicidad

Este verano alíate con los aceites: cinco básicos para nutrir y reparar piel y cabello

Este verano alíate con los aceites: cinco básicos para nutrir y reparar piel y cabello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los aceites cada vez tienen más adeptos, sus beneficios y sus texturas mejoradas han hecho que no falten en los rituales de belleza.

Valen tanto para el cuerpo como para el pelo, además los hay embellecedores e incluso con protección solar. ¿Aún no te has animado con los aceites?

Aceite tonificante a la naranja de Delarom

delarom.png

Para los amantes de la naranja les encantará este aceite de Delarom, tonifica y relaja gracias al aroma y a las propiedades de este cítrico. Ideal para utilizar después de la ducha ya que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel. Precio 35,90 euros.

Huile Prodigieuse Or de Nuxe

nuxe_huile_prodigieuse_or.jpg

Con el Huile Prodigieuse Or de Nuxe se consigue una piel satinada gracias en parte a su contenido en partículas doradas y a la vez nutrida e hidratada, ya que posee propiedades reparadoras. Lo mejor es que al ser un aceite seco su absorción es rápida y cómoda y además, también vale para el cabello. Precio 29,90 euros.

Oil & Tonic de Biotherm

biotherm.jpg

El Oil & Tonic de Biotherm se trata de un aceite seco bifásico por lo que hay que mezclarlo antes de usarlo. Entre sus objetivos aportar nutrición y firmeza gracias a la mezcla de 4 aceites ricos en omega 3 y 6 junto a la acción tonificante de las algas. Su precio 41 euros.

Aceite de almendras de L'Occitane

loccitane.jpg

El aceite de almendras de L´Occitane es toda una delicia, contiene aceite de almendras, camelina y es rico en omega 3 y 6. Yo soy fan de su aceite de ducha pero este tampoco se queda atrás ya que es ideal para aportar flexibilidad y nutrición a la piel. Precio 34 euros.

Aceite solar embellecedor de Clarins

aceite-solar-clarins-spf30.jpg

Los aceites también les encontramos con protección solar, ideales para esta época veraniega. El spray solar de Clarins vale para el pelo y cuerpo, tiene un SPF del 30 y su textura es seca, todo un punto a su favor si se usa en la playa. También está enriquecido con ácidos grasos omega 6 y 9 para una perfecta nutrición de la piel y también para el cabello. Su precio 29,50 euros.

Foto | Lf Store
En Trendencias Belleza | ¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios