Probamos el perfume más elegante del otoño y su olor no deja a nadie indiferente

Las temperaturas van bajando y los aromas que buscamos son más cálidos y reconfortantes

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

A medida que va avanzando el otoño las fragancias que buscamos son mucho más cálidas y envolventes, y aunque los perfumes frescos nos conquistan durante todo el año, ahora es el momento de disfrutar de notas amaderadas, ambarinas, especiadas y gourmand. Porque cuando las temperaturas van bajando son los perfumes ricos, cremosos e intensos los que piden paso, y algunos son tan maravillosos que se convierten en absolutamente adictivos.

Precisamente esto es lo que me ha pasado con el nuevo perfume de la firma Kayali, que es una de las marcas más top del momento y su propuesta para este otoño es el Oudgasm Milky Musk Oud 30 (precio 135 euros) que no para de triunfar en las redes sociales. Lo cierto es que esta marca destaca por la originalidad de sus esencias, solo hay que probar el perfume Yum Pistachio Gelato 33 para darse cuenta que es una auténtica delicia o el Yum Boujee Marshmallow 81, irresistible para las más golosas. Pero el perfume del que os hablo hoy es otro rollo, un aroma que se siente elegante, reconfortante y lujoso. 

perfume

Solo hay que fijarse en el packaging, que sigue la misma línea minimalista que el resto de los perfumes de la marca, pero en esta ocasión en tonos negros y dorados, mucho más misterioso y sofisticado. Lo que ya de entrada nos hace imaginarnos que se trata de un perfume más intenso y envolvente, y así es, su mezcla de almizcle con la madera de oud hace que tenga mucha presencia y se sienta muy reconfortante y acogedor.

Es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y sus notas son la siguientes:

  • Notas de Salida son pimienta rosa, azafrán, café y fresa
  •  Notas de Corazón son sándalo y incienso
  •  Notas de Fondo son madera de oud, almizcle blanco y haba tonka
perfume

Su aroma es cremoso con un dulzor muy sutil y especiado, que da paso a toques de madera y un punto ahumado atalcado. Una combinación que se siente muy atractiva, sensual y distinguida. Su proyección es muy buena, quienes están a tu alrededor sentirán su presencia y sin duda no les dejará indiferentes, pero lo mejor que aunque es intenso, no es cargante ni abrumador sino diferente a lo habitual. 

Su durabilidad también es otro de sus puntos fuertes ya que es un perfume que se mantiene durante horas y eso es algo que me parece muy importante, especialmente cuando hablamos de perfumes de alta gama, como es el caso. Pero si algo me gusta mucho de este perfume, es que no tienes la sensación de que ya no lo sientes en ti, es más, cualquier pequeña ráfaga de aire te recuerda que está ahí.

En este caso, sin duda es una fragancia que recomendaría cien por cien para el otoño y el invierno, por su intensidad, por ser cálida y crear esa sensación acogedora. Un perfume perfecto para brillar en las ocasiones especiales y que es ideal para la tarde-noche, aunque en realidad se puede usar en cualquier momento del día porque cuando hace frío los aromas intensos se adaptan mejor.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden   reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Trendencias

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto 

Inicio