Este es el secreto infalible de Paula Echevarría para cuidar el contorno de ojos

Este es el secreto infalible de Paula Echevarría para cuidar el contorno de ojos
Sin comentarios

Paula Echevarría no solo es un gran icono de la moda en nuestro país, sino que además es de las que nos da un montón de trucos de belleza y nos descubre cosméticos que usa que pueden ser muy interesantes. Así, el último por el que ha proclamado su amor es de Freshly Cosmetics, una marca de la que lleva años usando productos.

 

Esta vez se trata de un contorno de ojos, concretamente del Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics que, según Paula, le aporta mucha hidratación, además de notar menos líneas de expresión y hasta menos ojeras. De hecho, es de sus favoritos porque no es la primera vez que nos habla de él, así que si lleva tanto tiempo en su neceser, será por algo.

Freshly Cosmetics 2

Ahora os estaréis preguntando ¿en qué consiste este producto? Pues bien, se trata de un sérum que combina 14 tecnologías clínicas naturales y que mejora los signos del envejecimiento del contorno de ojos, según dicen desde la marca.

De esta manera, sus ingredientes (99,9% de ingredientes de origen natural y 53% ecológicos) tienen como misión tratar ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, así como la pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas... Vamos, que es un todo de lo más completo que es de fácil absorción y que, al parecer, no necesita aplicar ningún producto más después.

Su precio es de 35 euros.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pau_eche

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio