Publicidad

Este otoño quiero mimar mi piel, y descubro Lipikar Familiar. ¿Quién dijo que las casualidades no existen?

Este otoño quiero mimar mi piel, y descubro Lipikar Familiar. ¿Quién dijo que las casualidades no existen?
Sin comentarios

Tener una piel cuidada y saludable depende en la mayoría de los casos de unos actos de voluntad concretos. Después de este verano, me he propuesto elegir productos dermocosméticos adecuados a mi piel, limpiarla sin agredir para mantener su equilibrio, y cuidar la temperatura de mis duchas y baños, sólo con agua templada. Por supuesto, mantener una buena hidratación, procurar alimentarme bien y dormir lo suficiente. Como veis, todo muy saludable y racional.

Si lo he decidido, es porque cada otoño, mi piel siempre se resiente y la noto más seca de o habitual, en parte porque me da pereza dedicar tiempo a su cuidado. La semana pasada, conocí Lipikar Familiar, la nueva línea de la gama Lipikar creada por La Roche-Posay hace ya 20 años, y me ha entusiasmado. No dejo de pensar en la coincidencia entre el propósito de cuidar mi piel y el hecho de conocer esta linea que se ajusta a todos mis deseos.

Mi descubrimiento

Lipikar Familiar es una propuesta facilísima para cuidar la piel mediante tan solo 2 productos, un gel y un fluido hidratante, en talla gran formato porque están ideados para cuidar las pieles toda la familia. Su fórmula es sencilla y mantiene todos los activos de referencia de la firma: niacinamina, glicerina y manteca de karité. Sus texturas son muy agradables, y su estética me parece irresistible.

¿Lo mejor? Es que están indicadas para todo el cuerpo incluyendo rostro y cabello, y para toda la familia desde el bebé hasta el adulto, para disfrutar todos los días. Mujer, hombre, niño, bebes, rostro, cuerpo... un comodín perfecto al que ya me he apuntado, con la garantía de un cuidado dermatológico. Os explico en que consisten los 2 productos.

Lipikar Fluido

Higiene e hidratación

  • Lipikar Fluido con agua termal de La RochePosay, ofrece hidratación 24 horas, protección y cuidado diario de las pieles sensibles de toda la familia. La niacinamina calma y mejora la función barrera de la piel, la glicerina garantiza una hidratación óptima y la manteca de Karité restaura la barrera lipídica de la piel. Su textura es ultraligera y la absorción ultrarápida. Es muy confortable, porque no es grasa. Sin perfumes, ni parabenes, está testado bajo control dermatológico, supervisión pediátrica y es apto para pieles atópica. Su precio es 24 euros.

  • Lipikar Gel de Ducha con aguan termal de La Roche Posay es ideal para para pieles sensibles, muy suave y agradabilísimo. Se trata de una espuma suave sin jabón, con una función protectora y óptima tolerancia ph5.5, sin parabenes, testado bajo control pediátrico ginecológico y oftalmológico, y también apto para pieles con tendencia atópica. Su precio resulta estupendo porque el envase de 750 ml, con dosificador, vale 16 euros.

La Roche-Posay es una firma especialista en cuidar las pieles más sensibles de la mano de dermatólogos y pediatras, mediante activos de referencia y óptima tolerancia. Lipikar es su gama de cuidados corporales para las pieles con sequedad severa de niños y adultos, con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos. Comienzo el otoño junto a esta nueva linea para mimar mi piel con el mínimo esfuerzo. ¿Te apuntas a cuidar tu piel y la de los tuyos? Lipikar Familiar lo pone tan sencillo y es tan práctico que es dificil resistirse.

Más información | La Roche Posay

En Trendencias Belleza | ¿Búscas una protección solar diaria que mantenga tu piel unificada? Anthelios estrena fórmulas irresistibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio