Este es el desmaquillante que tiene enganchada a Nuria Roca: consejos para sacarle todo el partido

Este es el desmaquillante que tiene enganchada a Nuria Roca: consejos para sacarle todo el partido
Sin comentarios

Una buena rutina de belleza, más allá de utilizar productos de tratamiento adecuados a nuestra piel, parte de una buena limpieza facial que es la forma de liberar la piel de impurezas y prepararla para recibir y aprovechar en condiciones óptimas cualquier tratamiento. Y de esto bien sabe Nuria Roca.

Nuria Roca 9

Y es que la presentadora de La Roca es una fiel seguidora de los productos de Clinique y se ha declarado una obsesa del Take The Day Off, el desmaquillante más famoso de la marca que, sin duda, es todo un fichaje beauty por muchas razones.

Take The Day Off

Se trata del desmaquillador número uno de la marca que tienen una suave fórmula en bálsamo que disuelve eficazmente el maquillaje de rostro, ojos y filtros solares. Cuando se aplica, su fórmula en bálsamo se transforma en un sedoso aceite al masajearlo sobre la piel. Limpia en profundidad y se disuelve fácilmente, además de ayudar a retirar los restos de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo.

Lo mejor es que es un producto perfecto para hacer una doble limpieza ya que es de base más oleosa y, por lo tanto, es el primer paso que debemos realizar para que funcione como un imán para el sebo, restos de maquillaje y la crema solar.

Para utilizarla correctamente únicamente tenemos que tomar una pequeña cantidad, calentarla entre las manos y suavemente aplicarla sobre la piel haciendo haciendo círculos, pudiendo también aplicarlo en la zona de los ojos y pestañas porque lo retira todo. Luego, en contacto con el agua se disuelve y se retira a la perfección sin dejar restos grasos ni de ningún tipo.

A continuación, lo mejor es usar otro producto espumoso para completar la doble limpieza aunque podríamos también quedarnos también perfectamente y así le sacaríamos todo el partido posible a este producto que tiene un precio de 16,95 euros y, os aseguro, que dura muchísimo.

Take The Day Off de Clinique

Temas
Inicio