Este es el corte de pelo antiedad que sienta bien a todo el mundo

Este es el corte de pelo antiedad que sienta bien a todo el mundo
Sin comentarios

No vamos a negarlo, si podemos optar por un maquillaje o un corte de pelo antiedad, pues bienvenido sea. Claro que nos encanta cumplir años, pero también mola tener una imagen fresca y rejuvenecida. Por eso hoy, os traemos un corte de pelo que podríamos decir, que es universalmente favorecedor.

El corte de pelo al que nos estamos refiriendo y que tiene efecto antiaging, es el pixie cropped o también conocido como bixie que es la unión entre el pixie y el bob. Este corte se caracteriza, por ser un bob muy corto dejando la nuca con pelo pero bastante corto, como cuando nos hacemos un pixie y dejamos mechones más largos en la zona del flequillo y los laterales.

pxie

Sin duda un corte fresco y rejuvenecedor, que funciona igual de bien para las de 30 años como para las de 60, y como perfecto ejemplo tenemos a Halle Berry que se decantó que hace unos meses por un bixie.

pixie

Lo interesante de este corte, es que al jugar con la largura de un short bob es ideal para enmarcar el rostro y definir las facciones, lo que hace que sea increíblemente favorecedor. Además, es perfecto para aquellas que quieran un corte de pelo bastante cortito pero sin llegar a un garçon que deja el rostro completamente despejado y es más "arriesgado".

pixie

Y como se trata de un corte de pelo que se centra en tener mayor volumen en la parte de arriba y la frente, queda genial si lo peinamos hacia delante con un puntito desenfadado. Pero si buscamos un estilo más sofisticado y peinado, podemos optar por el uso del secador para darle un aire más sedoso y ahuecado.

Foto | @foreverpixie, @womensecretofficial

Temas
Inicio