Por qué triunfa el contorno de ojos de Embryolisse

Por qué triunfa el contorno de ojos de Embryolisse
Sin comentarios

Si hablamos de Embryolisse, es inevitable no nombrar a su mítica Crema Concentrada, esa crema que adoran las francesas y siempre tienen en su baño y además su precio es estupendo (8,78). Pues bien, de la misma firma hoy os traemos un producto que lo está petando, y se trata del Contorno de Ojos en Stick.

Concretamente su formato en stick, es lo que hace tan especial y apetecible a este contorno de ojos, porque su aplicación en barra es tan sencilla como placentera gracias a su efecto hielo, y con las temperaturas que estamos teniendo, se convierte casi en una necesidad. Y también mola mucho poder llevarlo a todos lados y aplicarlo cuando lo deseemos para volver a refrescar la mirada.

Contorno

Según Embryolisse, este contorno es el secreto de los maquilladores para hidratar la piel y lograr una mirada luminosa; además de reducir las bolsas y las ojeras, así que para potenciar su efecto lo podemos guardar en la nevera.

contorno

Y ahora durante la época de calor, todo producto que ayude a descongestionar la mirada se agradece un montón. Ya que muchas personas por la mañana, se levantan con los ojos más congestionados y las bolsas más acentuadas. Por este motivo, simplemente la aplicación del frío que nos ofrece el stick ya relaja la mirada, y si lo juntamos con un suave masaje desde dentro hacia fuera, entonces el resultado será aún mejor. Precio 20,50 euros.

Embryolisse - Radiant Eye Cooling Stic

Embryolisse - Radiant Eye Cooling Stic

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @embryolisse.spain, @etam

Temas
Inicio