Publicidad

Este año 2020, Penhaligon's nos trae una la Navidad cargada de cofres de perfumes de lujo con el estilo más británico

Este año 2020, Penhaligon's nos trae una la Navidad cargada de cofres de perfumes de lujo con el estilo más británico
Sin comentarios

Que podréis decir, "normal, porque es una firma británica". Pues sí, no os equivocáis, pero es cierto que la colección de este año rezuma estilo british con cada nota y acorde y, sobre todo, con el packaging por el que han apostado.

El caso es que, este año 2020, la firma Penhaligon's ha cumplido 150 años, motivo por el cual no solo lanzó el perfume conmemorativo Brilliantly British que es toda una oda a las raíces y al legado de la marca. Pero es que además, podríamos hasta decir que este perfume inspiró la colección de Navidad que ahora os traemos y que puede convertirse en el regalo perfecto para todos los amantes de la cultura.

Penhaligons London 123296819 825402444669385 6524366909600504917 N

Dado que este año no hemos podido viajar a Londres, el furgón de Penhaligon’s tiene el cometido  de hacernos disfrutar de unas fiestas al más puro estilo británico con unos sets que son realmente ideales y de puro lujo, las cosas como son.

Penhaligons

Y es que sí, Penhaligon's nos trae una Navidad con un toque diferente. Más allá de regalar su mítico (y maravilloso) perfume que parece recién llegado de la campiña inglesa, nos trae unos packs preciosos con los que disfrutar de sus aromas con un packaging estupendo que no pasa desapercibido.

Así, tenemos el estuche de regalo Colección de Crackers para mujer (también lo hay para hombre) donde, en paquetitos individuales, encontramos tres de las fragancias más destacadas de la marca como son The Favourite (mi favoritísima... entiendo que la llamen así porque huele increíblemente bien), Luna y Halfeti en formato viaje de 10 ml. Su precio es de 48 euros.

A mis manos ha llegado este pack y os aseguro que es precioso, un regalo estupendo al que sacar mucho partido. Además, a pesar de que sean formatos viaje o de bolsillo, se trata de perfumes muy potentes que requieren muy poca cantidad, lo que los hace más interesantes, siendo una forma estupenda además de disfrutar de varios de ellos sin tener que desembolsar el total del frasco grande.

Estuche de regalo Colección de Crackers para ella Penhaligon's

Estuche de regalo Colección de Crackers para ella Penhaligon's

Penhaligons

Pero la cosa no termina ahí y también tenemos otros packs que nos roban el corazón como este que es una colección de miniaturas en un cofre con el que nos hacen los ojos chiribitas, disponible en la versión hombre y mujer, siendo esta última la que incluye en minifrasquitos así de preciosos y vintage, en formatos de 5 ml., The Favourite, Elisabethan Rose, Empressa, Halfeti y Luna.  Su precio es de 46 euros.

Colección de Miniaturas para ella Penhaligon's

Colección de Miniaturas para ella Penhaligon's

Penhaligons London

Por último, tendríamos el estuche de regalo Eau de Parfum Halfeti donde encontramos el perfume unisex del mismo nombre y un gel de baño también en un cofre redondo precioso. Su precio es de 218 euros.

Estuche de regalo Eau de Parfum Halfeti

Estuche de regalo Eau de Parfum Halfeti

El producto fue facilitado para la prueba por Penhaligon's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @penhaligons_london y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio