Estas sombras claras y luminosas son perfectas para refrescar la mirada si las aplicamos en el lagrimal

Estas sombras claras y luminosas son perfectas para refrescar la mirada si las aplicamos en el lagrimal
Sin comentarios

Aplicarse sombra clara en el lagrimal para iluminar la mirada, no es algo nuevo, los maquilladores lo hacen constántemente y en las pasarelas u alfombras rojas, es un truco que nunca falla, especialmente cuando se busca que los ojos se vean más abiertos y descansados.

Un gesto tan sencillo, y que cambia muchísimo el resultado final, no te das cuenta de ello hasta que lo pruebas, y no solo los ojos se ven más grandes, sino que todo el rostro gana en  luminosidad y frescura. Las sombras deben ser claras e iridiscentes para que aporten mucha más luz (por ello los iluminadores también funcionan genial) en tonos dorados, perla o rosados.

sombra

-Sombra de ojos Eye Tint Renovation Giorgio Armani, estas sombras son líquidas y cremosas, se traban perectamente y no hacen pliegues. El tono 31 que es un blanco perla precioso, es perfecto para aplicar en el lagrimal o bajo la ceja. Precio 25,95 euros.

Sombras De Ojos Iluminadoras

-Sombras de Ojos Iluminadoras Catrice, estas sombras low cost son una maravilla, se deslizan fenomenal por el párpado y su pigmentación es alta. Para resaltar la mirada y crear looks muy luminosos el tono  Highlight To Helles es genial. Precio 2,34 euros.

Sombras de Ojos Iluminadoras

Sombras de Ojos Iluminadoras

ojos

-Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown, un tono rosa dorado tenemos con el Golden Pink, que además su formato stick es súper cómodo de usar. Tiene textura cremosa y se fija durante horas. Precio 35,50 euros.

Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

sombra

-Bourjois Le Petit Strober Iluminador, esta sombra iluminador tiene textura aterciopelada y deja una luminosidad preciosa con un acabado natural gracias a su tono Universal. Vale tanto para los ojos como para el rostro. Precio 6,40 euros.

The Cream Eyeshadow Sombra De Ojos En Crema

-The Cream Eyeshadow Sombra de Ojos en Crema 3ina, una sombra cremosa de larga duración y resistente al agua. El tono 100 es un blanco perla perfecto para iluminar la mirada. Precio 14,95 euros.

The Cream Eyeshadow Sombra de Ojos en Crema 3ina

The Cream Eyeshadow Sombra de Ojos en Crema 3ina

Pop Powdergel Sombra De Ojos

-POP PowderGel Sombra de Ojos Shiseido, sombra de ojos suave, sedosa que ofrece una alta pigmentación y durabilidad. El tono Shin-Shin Crystal es sin duda el que elegimos para resaltar la zona del lagrimal. Precio 15,92 euros.

sombra

-Sombra de ojos Hypnôse Mono Lancôme,  el Pépite Douce es un tono delicado, un champagne neutro muy luminoso y llamativo. Su fórmula es duradera y resistente a los pliegues. Precio 35 euros.

Sombra de ojos Mono Hypnôse Fresco y Luminoso Lancôme

Sombra de ojos Mono Hypnôse Fresco y Luminoso Lancôme

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @toofaced

Temas
Inicio