Publicidad

Estas navidades apuesta por unas uñas festivas, originales y divertidas: nueve propuestas que podrían inspirarte

Estas navidades apuesta por unas uñas festivas, originales y divertidas: nueve propuestas que podrían inspirarte
Sin comentarios

Si eres de las que empezó a decorar la casa con adornos navideños a finales de mes de noviembre (o incluso antes) y una sensación de buenrollismo recorre por tus venas, es que eres de esas que adora la Navidad. Aunque este año se presenten en un formato totalmente diferente, las firmas de moda y de belleza quieren que saquemos lo mejor de nosotras para celebrar esta época en familia (reducida). El mundo del nail art nos muestra distintas maneras de vestir nuestras uñas acorde al momento, y así añadir un toque rompedor al look final

A modo regalo

No sabemos si este año vas a tener o no regalos, pero tus uñas se pueden vestir emulando el clásico papel de envolver. Con lazos o a rayas, estas opciones marcan la diferencia con muy poco. 

Papá Noel es el protagonista (junto a Rudolph)

Como no podía ser de otro modo, Papá Noel es el gran favorito para los más pequeños (acompañado de su ayudante Rudolph). Inspírate en esta pareja para lucir una manicura divertida e informal. 

Con motivos navideños

La Navidad se compone de muchos motivos que la convierten en una festividad única y especial: puede ser en forma de acebo, de abeto o, incluso, de copo de nieve. 

Jugando con las texturas

Rompe con todo y juega con las texturas: a modo de jersey de lana o en forma de copo de nieve en relieve, este tipo de manicura dejará a todo el mundo impresionado. 

Escoge colores y detalles que evoquen a esta época

Hay tonalidades que nos transportan a esta época del año: el rojo, el dorado, el verde botella, la purpurina... mézclalas entre sí y crea una manicura elegante y acorde al momento. 

A conjunto con el maquillaje

Si quieres optar por el menos es más a la vez que haces un canto a la originalidad, combina tu maquillaje con tu nail art. Una manicura a la francesa de color verde botella a juego con el eyeliner es un buen comienzo.

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio