Publicidad

Estas son las cinco máscaras de pestañas más novedosas que queremos sumar a nuestro neceser este mes de enero

Estas son las cinco máscaras de pestañas más novedosas que queremos sumar a nuestro neceser este mes de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de enero es un mes de muchas novedades. Tras la resaca de las Navidades son varias las firmas de belleza que deciden sacar sus grandes novedades y comenzar a tentarnos ya desde el día uno. Así, hemos seleccionado estas cinco máscaras de pestañas que se han lanzado estos últimos días que van a dar mucho de qué hablar y que, sí, queremos tener con nosotras.

Máscara de pestañas  SizeUP de Sephora Collection

Sizeup Sephora Collection Mascara

Comenzamos con la gran novedad de Sephora Collection que estamos deseando probar. Se trata de la máscara de pestañas SizeUP, que  gracias a sus microesferas, conseguimos pestañas XXL al instante ya que nos promete aumentar su volumen hasta en un 180 %.

Se trata de una fórmula vegana que combina cerdas de diferentes tamaños, para cubrir todas las pestañas, en un tono ultra-black, de larga duración y alta permanencia.

Contiene ceras fundentes y goma de acacia que crean una fórmula  muy cremosa, que se desliza con facilidad, siendo muy ligera y fácil de  modular. Su precio es de 12,95 € y, sinceramente, tengo unas ganas terribles de probarla así que habrá que pasar por Sephora.

SEPHORA COLLECTION
Size Up
Máscara de pestañas Volumen Extra Largo Inmediato

SEPHORA COLLECTION Size Up Máscara de pestañas Volumen Extra Largo Inmediato

Full Front al Volume Lift & Curl Mascara de Fenty Beauty

Fb Mascara

Ya os hablamos de ella hace unos días y ya vimos que tenía una pinta estupendísima. Full Front al Volume Lift & Curl Mascara de Fenty Beauty es la primera máscara de pestañas que lanza Rihanna con su firma de belleza.

Contiene una fórmula ligera y ultra-negra con un goupillon muy especial al que llaman flat-to-fat: con un lado grueso que coge el máximo producto para dejarlo en las pestañas y levantarlas y un lado plano para definir y rizar las pestañas. Luego, gracias a la punta redondeada, podemos cargar y realzar todas las pestañas pequeñas.

Vamos, un súper fichaje a tener muy muy en cuenta y que ya está disponible en Sephora por un precio de 24,55 euros. 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Full Frontal
Máscara de pestañas

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Full Frontal Máscara de pestañas

Bambi Eye Extra Black de L'Oréal

Bambi Lashes

Otra que no puede faltar entre las que se lanzan este mes es la Bambi Eye Extra Black de L'Oréal que tiene una pinta estupenda con un precio de 13,95 euros. Se trata de conseguir esas pestañas tipo Bambi que ahora tanto se llevan con una fórmula de color negro intenso y aterciopelado, sensación de ligereza y un cepillo innovador con dos tipos de cerdas: unas cortas que en el centro que abrazan las pestañas para aportar una gran curvatura y otras largas en los bordes que cargan y alargan las pestañas desde la raíz hasta las puntas, para conseguir la longitud y el volumen deseado.

Bambi Eye Extra Black L'Oréal

Bambi Eye Extra Black L'Oréal

Long Lash Black Mascara de Soivre Cosmetics

Mascara Perfectlook Beautycollection Soivre 2019

Desde unos Laboratorios españoles más austeros, pero que hay que tener muy presentes, Soivre Cosmetics, han lanzado también una máscara de pestañas que, personalmente, me tiene encantada. De hecho es la única que he probado de las cinco y creo que es una maravilla a tener en cuenta.

Se trata de la Long Lash Black Mascara, que también es vegana, y que no solo alarga, sino que aporta volumen y definición, teniendo muy buena duración sin dejar residuos en la ojera.

Su cepillo de silicona tiene cerdas de diferentes tamaños para una fácil aplicación y una fómula que contiene Cera de Carnauba y Vitamina E. Su precio es de 8,95 euros.

The Falsies Lash Lift de Maybelline

Maybelline

Seguimos con la primera máscara inspirada en lifting profesional de pestañas de Maybelline a la que han llamado  The Falsies Lash Lift. Así, gracias a su cepillo con doble cobertura aporta volumen, longitud y curvatura, además de tener una fórmula enriquecida con fibras que proporciona cuerpo y fijación durante todo el día para conseguir un efecto lifting al instante. 

Una opción súper atractiva que tiene un precio es de 11,95 euros. 

Maybelline The Falsies Instant Lash Lift Look Lengthening Volumising Mascara 01 Black

Maybelline The Falsies Instant Lash Lift Look Lengthening Volumising Mascara 01 Black

Foto | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios