Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Nuestro repaso a los imprescindibles de la semana lo hemos trasladado al sábado. Y es que después de pasar la resaca de San Valentín, queremos recordar que hay que quererse todo el año y que, como dice la canción, que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel. Así que aquí están nuestros imprescindibles de esta semana también dedicados al amor más allá del 14 de febrero, también el 15.

Un momento estimulante en pareja

Pues sí, qué mejor para conectar que dar o que nos dé un masaje nuestra pareja. Es un planazo tremendo. Pero es que además, desde Treatwell nos proponen darte una sesión de mimos extra junto a Platanomelón, una de las webs de juguetes y productos eróticos punteras.

Y es que, según nos cuentan, un buen masaje nos puede proporcionar muchísimo placer por lo que, qué mejor para disfrutar con tu pareja, de hecho,  Jesús García Olivares, fisioterapeuta del centro Osteobaix, experto de Treatwell ya dice que "depende del tipo de masaje, pero normalmente el paciente nota un aumento de calor en la zona que se masajea y una bajada de la tensión muscular. En general, la sensación es de relajación y de bienestar, puesto que se reduce la actividad del sistema nervioso simpático y se aumenta la del sistema nervioso parasimpático”. Así que porqué no trasladarlo a nuestra vida sexual y qué mejor que con aceite afrodisiaco como el de Shunga que tiene un precio de 24,99 euros  18,87 euros.

Aceite Afrodisiaco

Eso sí, si estáis más juguetones, la web tiene muchas opciones para disfrutar en pareja o solo, porqué no.

Un regalo

Y seguimos con un fichaje para parejas también, porque no hay que esperar a San Valentín para hacer regalos o tener detalles bonitos para compartir y si están cargados de buen rollo, mejor. Así que os proponemos como fichaje unas piezas de Mr. Wonderful que nos han encantado.

Mr wonderful Set 3 Velas Para Parejas Con Chispa Para Rato Es 5

No me digáis que no son ideales estas tres velas para un momento romántico (para ese masaje, por ejemplo) y  con un precio de 15,95 euros. Nos han flipado.

Un fichaje

Que no nos falte un vestido de fiesta y si es rojo, mejor. Así que mi útimo fichaje ha sido éste, un vestido largo de punto con manga asimétrica ideal de Zara y con un precio de 29,95 euros. 

vestido rojo zara

Un plan en pareja

Un planazo para reconectar con nuestra pareja y relajarse es el Thai Pool Cabanes que ofrece Formentor, a Royal Hideaway Hotel, en Mallorca, para una experiencia de relajación gracias a técnicas de masaje thai milenarias y el sonido de las olas rompiendo contra la orilla.

Rh Formentor Thai Pool Cabanes 2

Un lugar ideal para disfrutar juntos, de desconectar y volver a disfrutar y en un lugar de ensueño.

Un labial

Hourglass

Os reconozco que, hasta ahora, no había probado nada de Hourglass, curiosamente, y ahora que lo he hecho, me he enamorado de muchas de sus piezas de las que ya os hablaré, pero hoy mi recomendación es un gloss voluminizador con una gran variedad de colores, desde los nudes que son preciosos, a otros como éste más rojo. Su precio es de 31,95 euros. 

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss
Brillo de labios voluminizador

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss Brillo de labios voluminizador

Foto | @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios