Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Y llegó noviembre. Sí, estrenamos mes después de una movidita noche de Halloween entre disfraces y maquillajes terroríficos. Por ello, es el momento de relajarse y dedicarnos un tiempo para nosotros mismos con un repaso a los imprescindibles de la semana, esas cinco propuestas con las que sentirnos estupendamente, recargar pilas y enriquecernos.

Una iniciativa muy eco

Vamos a comenzar con una nueva incorporación de L'Occitane que nos ha encantado y tiene que estar entre nuestros imprescindibles de esta semana y del resto del año. 

La Fuente De L Occitane Coello 1

Os hablamos de la implantación de la Fuente de L’Occitane, un pequeño surtidor que  permitirá rellenar botellas de aluminio con gel de ducha y jabón de  manos de la línea Verbena y Verbena Cítrica. La boutique de Claudio  Coello 51 en Madrid será la primera en disponer de la Fuente en España, esperando que se incluya en muchas más, por supuesto. 

La Fuente De L Occitane Coello 5

Y es que en L'Occitane tiene el compromiso  de lograr una economía circular donde  cada material utilizado pueda tener una segunda vida., convirtiendo el reciclaje en algo natural, reduciendo el uso de plástico contaminante utilizando cada vez más  materiales reciclados.

Un aplauso para ellos y estas iniciativas.

Un beauty plan

Como plan de fin de semana os proponemos visitar el Seventy Spa, Organic & Vegan que ha abierto sus puertas en el interior del hotel Seventy, localizado en el Eixample barcelonés, cerca de Paseo de Gracia y Diagonal. Un lugar exclusivo dedicado a la relajación y a la belleza con una filosofía vegana y sostenible.

Seventy Spa Organic Y Vegan1

Se trata de un espacio de bienestar para  disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con lujosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias de cuidado personal con productos cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

Seventy Spa Organic Y Vegan

Además, cuenta con piscina de hidromasaje, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, 2 cabinas de tratamiento individuales y una doble premium para parejas.  

Para más información, no dudéis en consultar su página web, pudiendo acceder a ofertas a través de apps como Treatwell.

Una receta

Como hoy se celebra el Día de Todos los Santos no podemos menos que recomendaros una de las recetas más típicas de esta fecha como son los Huesos de Santo.

Huesos De Santo

Así, acudiendo a la receta más tradicional de nuestros compañeros de Directo al Paladar es un día estupendo para deleitarnos con este dulce que podemos hacer en familia y con el que disfrutar esta tarde lluviosa.

Una serie para hacer maratón

Nos espera un largo fin de semana con tintes de lluvioso y de mal tiempo. Por ello, para los que os quedéis en casa os recomendamos uno de los estrenos de hoy que más prometen de Netflix.

Hache Netflix

Se trata de Hache, una nueva serie española basada en hechos reales, sobre la jefa del  tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Podremos ver a Adriana Ugarte, a Javier Rey y a Eduardo Noriega en este thriller de ocho capítulos con una pinta estupenda. 

Productos para el cuidado de cejas y pestañas

Sin duda, la recomendación de esta semana es la última que he probado de Lashes & Go y que podéis encontrar en sus centros.

Serum Lashesandgo

Se trata de sus Magical Serum tanto para pestañas como para cejas. No es necesario tener extensiones para aplicarlo, así que podemos sacar mucho provecho a los mismos ya que el primero hace que  pestaña natural gana en vigorosidad y por tanto tu mirada se verá aún más bonita, a la vez que la fortalece y alarga. 

Mientras que el serum de cejas ayuda a fortalecerlas y activar su crecimiento. Ahora tengo una calvita en una ceja tras unos granitos que me salieron así que lo estoy utilizando con muchas expectativas. 

Creammousse Lashesandgo

Otros productos que tienen son la Cream Mousse que limpiador para cuidar al máximo las pestañas, sobre todo para las que tengáis extensiones, ya que es es suave y respetuoso. Yo ahora no tengo extensiones y aún así lo he estado usando porque es muy agradable.

Crema Lashesandgo

Y también, tenemos la Hyaluronic Acid Sun Care a la que sacar muy buen provecho también ahora en invierno con un SPF 45 porque ahora también hay que usar protector solar.

Vamos, que además de poder conseguir unas extensiones de pestañas, microblanding, manicuras y muchos otros servicios más, Lashes&Go también nos ofrecen productos propios de calidad.  

Foto | @stradivarius, @lashesandgo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir