Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Una semana más aquí venimos a repasar cinco imprescindibles relacionados con el mundo de la belleza y de la moda que hemos querido tener en cuenta, porque son de esos que nos hacen sentir bien en todos los planos. Por ello, ahora que hemos estrenado el otoño, es momento de mimarnos y de afrontar la nueva estación de la mejor forma posible. 

Un fichaje

Normalmente os presentamos aquí algo de moda, pero el fichaje de esta semana viene en forma de agenda. Sí, muchas diréis que estamos todavía en septiembre, que es pronto, pero no queda tanto como creemos. 

Por ello, como novedad de esta semana que nos llega desde Miin Cosmetics, nuestra tienda de cosmética coreana por excelencia, y que queremos compartir con vosotros es la agenda del 2020 y que estará disponible desde el pasado 1 de octubre.

Agenda Miin 2020

Este año podremos organizarnos y proponernos propósitos beauty  ya que esta agenda MiiN incluye algunos datos curiosos sobre el cuidado de la piel en Corea, las celebraciones más importantes y fechas señaladas del país para que nos adentremos al 100% en sus costumbres y recomendaciones mensuales para llegar a fin de año con una piel radiante. 

Además incluye un set de stickers y mucho contenido extra como la lista de productos terminados, una lista de deseos, los pasos de la rutina... Vamos, una joya que estamos deseando ver y que tiene un precio de 16,95 € y que podréis encontrar en MiiN Cosmetics, El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Casa del libro, etc.

Yo ya tengo la mía y es absolutamente ideal. 

Agenda anual 2020 Miin 'Hoy estás preciosa': 3 (SIN COLECCION)

Agenda anual 2020 Miin 'Hoy estás preciosa': 3 (SIN COLECCION)

Agenda Miin 2020 2

Un plan

Hoy os proponemos un planazo que incumbe una de las disciplinas más practicadas del momento como es el yoga. Así, si estáis en Madrid y os apasiona el tema, os recomendamos Numen Yoga. 

numen yoga

¿Y por qué Numen?   Pues porque, además de combinar distintos tipos de yoga dinámicos, como es el Vinyasa y el Jivamukti, tradicionales como el Ashtanga, con estilos más pasivos, pero no menos exigentes, como el Yin Yoga, nos encontramos con ofertas más exclusivas de yoga como:

  • Secuencia Numen: una clase de pura inspiración, en la que la meditación se realiza en movimiento con una danza y la presencia del yoga. Sin duda, una práctica muy creativa.
Numenyoga3
  • Masterclass semanal: que es una clase para profundizar en algún aspecto de la práctica del yoga, para que el trabajo de asanas sea lo más completo posible, profundizando en su realización en clase/taller de 90 minutos que se celebra los 4 viernes de cada mes y cada una centrada en un elemento de la naturaleza y, por tanto, en una práctica. 
  • Taller de alineación semanal: para trabajar sobre la correcta forma de hacer cada asana, un espacio pensado para aclarar dudas, de 1:15h. apta para todos los niveles que quieran trabajar de forma consciente la manera de realización de las posturas. 

Así, nos encontramos un espacio  para los amantes del yoga en el que elevar nuestro bienestar emocional, aumenta la concentración y relajación y, por supuesto, mejorar  nuestro cuerpo, dándole fuerza y elasticidad, y moldeando. 

Unan campaña

Sin duda, tenemos que hablar de Cara Delevingne como la nueva imagen de la colección de joyas de lujo de Dior en la que la modelo está espectacular y que nos ha sorprendido. Así, tras ser la imagen de belleza, ahora se anima también a asumir el sector de las joyas. 

Cara Delevingne Dior Joyeria
Cara Delevingne Dior Joyeria2

Una escapada beauty

Vista Aerea Claustro1 47083150281 O

Para el momento escapada de fin de semana nos vamos a Castilla y León esta vez, donde encontramos grandes destinos. Así, hoy os recomendaremos  el balneario Castilla Termal Burgo de Osma de 4 estrellas, donde disfrutar de un entorno único y de unos tratamientos con los que volver el lunes a trabajar nuevo. 

Detalle Piscina Termal 33208609508 O

Así, por ejemplo, para una escapada de fin de semana perfecta, nos pueden recomendar alguno de sus programas como el relax para disfrutar en pareja de terapias con agua mineromedicinal y  masajes relajantes; el antiestrés que combinan diferentes  masajes personalizados para el nivel de estrés muscular de cada  paciente, con inmersiones en bañera de hidromasaje y los chorros a presión con agua mineromedicinal, que ayudan a mitigar la carga de estrés  provocando sensación de bienestar y adecuando nuestro ritmo biológico, u otros programas en pareja, detox... para disfrutar a lo grande y cuidándonos. 

Terapia Geotermal Japonesa 46360054584 O

Comentar que, además, para todos los hoteles de  la cadena es súper importante el cuidado del medio ambiente y tienen un  Plan muy ambicioso de sostenibilidad. Quieren convertirse en los  primeros hoteles balneario 100% sostenibles de España.

Igualmente, comentaros que han creado su propia línea de  cosmética ecológica en el hotel, que se fabrica de la forma más natural,  sin colorantes, siliconas, aceites minerales y parabenos. Además, se  presenta en envases de plástico reciclado y reciclable y tienen una pinta estupenda.

Cas 9095

Un producto

Un producto interesante que ha caído en mis manos ha sido la crema de noche   Advanced Brightening de Elure. Es un tratamiento de cosmética dermatológica basado en l aenzima natural, Melanozyme, que descompone y elimina el exceso de melanina y, por tanto, ataca de frente a las manchas. 

Elure

Es una crema curiosa, ya que se aplica en dos partes, tiene dos dispensadores que  contienen en un lado ingredientes como aceite de moringa, con alto poder  antioxidante y calmante; manteca de karité, escualeno y jojoba, un trío  de agentes emolientes e hidratantes; trehalosa, que ayuda a retener la  humedad en la piel; además de evodia, que mejora la microcirculación y  activa los mecanismos de la piel para potenciar la homogeneidad de la  tez y su luminosidad, y en el otro lado el  activador de la enzima que os comentaba antes. 

Una crema de noche que nos promete una piel más luminosa, más uniforme, reduciendo la pigmentación de las zonas localizadas. Su precio es de unos 114 € y se vende en consultas dermatológicas y centros de medicina estéticos. 

Foto | @lolariostyle,  flickr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir