Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como nuestros descubrimientos para empezar el fin de semana con buen pie. Esta vez os traemos la primera imagen de una de las colecciones de maquillaje de otoño más deseadas, además de un plan maravilloso que solo podemos disfrutar en Madrid y en verano. Por último un producto de farmacia que me está salvando estas calurosas noches... ¡espero que os gusten!

Una imagen

Chanel

Acabamos de conocer algunas imágenes de la colección de maquillaje Otoño-inverno de Chanel. Inspirada por los códigos de la Casa y los colores de París, la diseñadora de color y maquillaje creativo global, Lucia Pica, ha cambiado las reglas y revela tonos de blanco y negro para esta temporada. 

Kristen Stewart encarna el espíritu atrevido de esta colección de maquillaje, que lleva el gel brillante y transparente y los audaces productos en blanco y negro que revelan los infinitos matices de estos tonos: grises, marrones y profundos burdeos. Sin duda, una propuesta creada para dejar volar la imaginación.

Un plan

Noches Del Botanico

Uno de los planes imprescindibles del verano es asistir al menos una vez a Las Noches del Botánico, un festival que tienelugar en un entorno precioso: el exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense. Su cuidado cartel y su inmejorable organización hace de este una experiencia que no os podéis perder. Aquí podéis ver el cartel al completo.

Un fichaje de (segundas) rebajas

Uterque

Este es el momento de cazar los verdaderos chollos de rebajas y uno de los que he encontrado es esta falda de Uterqüe, confecionada en un tejido fluido y con un diseño en color teja brillo con efecto plisado que me parece preciosa y muy versátil.

Una película

Unnamed

An Accidental Studio, presentada en la pasada edición del BCN Film Fest, trata sobre la productora HandMade Films, que fue el trampolín para películas míticas como "La vida de Brian" (1975) o otros títulos de culto como "Los héroes del tiempo" de Terry Gilliam, "Withnail y yo" de Bruce Robinson, o "Mona Lisa" de Neil Jordan.

La película cuenta con las intervenciones de figuras míticas del cine británico como Terry Gilliam, John Cleese, Helen Mirren y Michael Caine, entre muchos otros.

Un producto

Vitiven Gel Ultrafrio Arkopharma

El intenso calor de los días de verano suele agudizar los problemas de la insuficiencia venosa que ocasionan inflamación de las  piernas y sensación de pesadez, así que mi recomendación 'beauty' de hoy es el gel natural Vitiven Ultrafrío de Arkopharma, que contiene extractos de vid roja, castaño de indias, rusco y hamamelis y que ofrece una sensación de alivio y frescor inmediatos. Su precio es de 10,90 euros/150 ml, y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

ARKO VITIVEN GEL PIERNAS ULTRA FRIO 150

ARKO VITIVEN GEL PIERNAS ULTRA FRIO 150

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir