Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos terminar el día sin enseñaros nestros mejores decubrimientos de esta semana. Esta vez os traigo uno de mis fichajes estrella de estas rebajas, además de un 'planazo' para quienes estéis en Madrid durante estos próximos dos meses. Por último un producto del que me he enamorado perdidamente y que es ideal para refrescar estas calurosas noches de verano. ¡Espero que os gusten!

Un fichaje de rebajas

Mango

Cuando pasa la fiebre de los primero días de rebajas, en los que la gente se vuelve loca y se pone el cartel de 'agotado' quedan los verdaderos chollos. Hoy os enseño uno de ellos, que me lo he encontrado por casualidad y que acabo de comprar: es este vestido de Mango, con tirantes en un tono azul precioso. Aún quedan varios que pueden ser una buena opción, pero confieso que este fue un flechazo inmediato (su precio es de 19,99 euros).

Un lanzamiento

Good For You Sephora

Aunque está entrando poco a poco en nuestros corazones, lo cierto es que aún no se habla mucho de ella. Se trata de la colección 'Sephora Good for SKin·You·All', una selección de productos elaborados con más de un 90% de ingredientes naturales, aproximadamente un 10% de ingredientes sintéticos que garantizan la conservación de los productos y su sensorialidad, sin ingredientes de origen animal y a unos precios bastante interesantes. Aquí podéis verlos al completo.

Un plan

Wojnarowicz G

Para quienes estéis en vacaciones o vayáis a visitar Madrid,os recomiendo visitar la exposición 'La historia que me quita el sueño' de David Wojnarowicz, un polifacético arista que sufrió una prematura muerte en 1992 debido a complicaciones relacionadas con el sida. Su trabajo se compone de collages, fotografías y fotomontajes... un protagonista decisivo del efervescente entorno social y cultural que fue el East Village de Nueva York en los años ochenta y cuya obra merece la pena conocer. ¿Dónde? En el Museo Reina Sofía hsta el 30 de septiembre de 2019.

Una colección

Massimo Dutti

Y claro, cuando nos damos una vuelta por las tiendas (ya sea físicas u online), es imposible no echar un vistazoen las nuevas clecciones. Esta de Massimo Dutti me parece preciosa y muy versátil porque puedes llevarla tanto en verano como en otoño (esos rojos de hecho los llevo todo el año). Os recomiendo que la veás al completo porque es preciosa.

Un producto

Gel De Agua Refrescante Verbena Citrica 150ml Edlim Loccitane

El producto que os voy a recomendar hoy es sin duda uno de mis descubrimientos del año. Se trata del Gel de Agua Refrescante de Verbena de L'Occitane, una hidratante que hidrata y perfuma la piel de una forma maravillosa, ideal para usar tras la ducha. Os lo digo así de directo: tenéis que probarla (su precio es de 26 euros/150 ml).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir