Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo empezamos este fin de semana caluroso con nuestras mejores recomendaciones. Hoy os traigo uno de mis primeros fichajes de rebajas, que seguramente amortizaré hasta el cansancio, además de un pan que nos ayuda con la dieta (¡sí, estáis leyendo bien!), y por último un protector solar mineral ideal para quienes tenemos la piel grasa y sensible. ¡Espero que os gusten!

Un fichaje de rebajas

Uterque

Siempre he dicho que las rebajas son perfectas para hacernos con básicos y aunque este no lo parezca, creo que es ideal para llevar en verano, combinarlo con lo que te pongas y además no creo que pase de moda. Os hablo de este bolso de rafia de Uterqüe, con ese detalle de flecos que lo hace tan especial. Costaba 89 euros y ahora lo podemos encontrar por 49,95 euros.

Un pan

Pan De Maiz De Levadura Madre 1

Sí, habéis leído bien. Hoy os voy a recomendar un pan, pero no uno cualquiera: se trata de un pan ideal  para tomar en verano (de color amarillo por la cúrcuma que lleva),  que nos ayuda  con la exposición solar, las digestiones y la dieta. Por si fuera poco, combina a la perfección con los platos sencillos y ligeros que tanto apetecen cuando  los termómetros se disparan. Esta hogaza de maíz, espelta y  cúrcuma la podéis encontrar en Levadura Madre Organic Bakery.

Un spot

Este es el nuevo capricho que nos trae Dior: Miss Dior Blooming Bouquet ahora se envuelve en un nuevo frasco Roller-Pearl. Discreto y elegante, este  frasco de cristal está coronado por una delicada perla que permite un  nuevo gesto de perfumado, fácil y libre. Es ideal para los retoques, como complemento  de la fragancia o de viaje.

Una camiseta

Polo 1 Blanco Pride Corazon

Aunque no suelo hacer recomendaciones para chicos, hoy, si me lo permitís, me gustaría incluir este polo en mis recomendaciones por dos motivos: porque hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo y porque detrás de esta prenda hay una iniciativa solidaria que me gusta mucho. Es de Sepiia, está inspirado prendas de ciclista, tiene un vinilo reflectante en forma de  corazón en el pecho y lo mejor: con su compra estás donando 13 euros a la Federación FELGTB, una organización que trabaja por la reivindicación de la igualdad legal y el respeto social hacia la diversidad afectivo-sexual.

Un producto

Ren

Por último, no podía terminar sin mencionar el nuevo producto que acaba de lanzar REN, una marca que me encanta y que descubrí gracias a mi adorado Sérum Evercalm Anti-Redness. Se trata de un protector solar facial de uso diario, elaborado con Óxido de Zinc Non-Nano para un amplio espectro de protección UVA/UVB y apto para todo tipo de pieles y tonalidades.
Es vegano, libre de oxibenzona y siliconas, con un añadido de antioxidantes y matificantes, todo en un tubo en el que el 50% es plástico reciclado postconsumo, y con un tapón 100% reciclado. Según la marca es  uno de los protectores solares más limpios en el mercado, por dentro y por fuera.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir