Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que muchos de vosotros os encontráis disfrutando de unas mini-vacaciones, así que no encontramos mejor ocasión para traeros nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os descubrimos un producto para ayudarle a la piel a regenerarse y a lucir luminosa... además os desvelamos cuál será la tendencia en zapatos para este verano (en la que seguramente muchas de nosotras caeremos), y por último un sitio que no puedo dejar de recomendar. ¿Empezamos?

Un capricho

pulsera jirafa de Uterqüe

Un buen complemento puede marcar la diferencia, incluso si hablamos de un look extremadamente sencillo. Esta pulsera en forma de jirafa de Uterqüe ha sido un flechazo instantáneo porque me encantan los colores que tiene y además la encuentro muy versátil. La imagino acompañando un little black dress o incluso un outfit más informal... incluso si aún no tenéis el regalo para el día de la madre, esta podría ser una buena opción.

Un vídeo

Dior acaba de lanzar sus nuevas lacas de uñas con acabado gel y como no podría ser de otra manera, ha lanzado un spot para promocionarlos. Como siempre, ha recurrido a buenos efectos y esta vez ha hecho una alusión muy evidente al uso de las tablets. ¿Quién dijo que la tecnología y la belleza no pueden ir de la mano?.

Una tendencia

Cangrejeras Zara

Ya sabemos que las tendencias van y vuelven, y esta semana, gracias a que hice un buen recorrido por varias tiendas, pude comprobar que las cangrejeras regresan este verano. Las podréis encontrar en casi todas las marcas (y precios, por supuesto), pero de momento me quedo con estas de Zara por su combinación de colores.

Un sitio

Crepes & Waffles

Aunque su nombre jamás sería una pista de su procedencia, Crepes & Waffles es una cadena colombiana que ofrece justo esos platos y que nació como el proyecto de fin de carrera de dos universitarios bogotanos. Con una carta muy completa puedes tomar cualquier comida del día y de una forma tan balanceada y deliciosa como quieras; sólo hay dos locales en Madrid, pero bien merece desplazarse hasta allí para probarlos... en serio ¡súper recomendable!.

Un cosmético

gel exfoliante suave de Nuxe

Con el cambio en la dieta, en el clima, el paso de mini-vacaciones a la vida real, la piel se suele alterar y hay que ayudarle un poco a que se regenere. Por eso hoy mi recomendación es el gel exfoliante suave de Nuxe, que está elaborado con ingredientes naturales (como huesos de lichi, polvo de cáscara de nuez y agua de rosa damascena), y que además de efectivo, es apto para las pieles más delicadas. Una vez a la semana puede ser todo un regalo para vuestra piel.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir