Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegamos al mejor día de la semana y puedo contaros cuáles son mis descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una nueva versión de la prenda estrella de Zara que se agotó en apenas un par de días (y con la cual seguramente pase lo mismo ahora), además de un esmalte con la que podréis haceros la manicura más primaveral que podáis imaginar y sin ninguna complicación. Por último un mercado de diseñadores independientes en donde podréis adquirir los objetos más originales a buen precio. ¿Empezamos?

Una actividad

Nómada Market

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Nómada Market, un espacio es donde diseñadores emergentes se dan cita para exponer y vender sus trabajos. Allí podréis encontrar desde ropa y complementos hasta talleres y exposiciones... una cita que no me suelo perder y que os recomiendo al 100% si os gustan las cosas originales y además apoyar a gente emprendedora. Podéis ampliar la información en su página web.

Un estreno

Grace of Mónaco

Después de haber sido pospuesto el año pasado, por fin se ha anunciado el estreno de "Grace of Mónaco"para el próximo 25 de Mayo, la película basada en una parte de la vida de la princesa Grace Kelly y que es protagonizada por la actriz Nicole Kidman, a la que espero ver radiante y natural y no completamente transformada como la vimos esta semana en las fotos que hizo para Jimmy Choo.

Una prenda

Cazadora biker rosa Zara

Si la cazadora biker azul de Zara ya arrasó estando en pleno invierno, no quiero pensar cuánto tiempo va a pasar para que se agote su versión en rosa. Acaban de ponerla en su página web y a mi no me puede gustar más... ya sabéis, si la queréis en vuestro armario no tenéis mucho tiempo para pensarlo.

Un libro

libro Directo al Paladar

Nuestros compañeros de Directo al Paladar acaban de editar su primer libro de cocina y por supuesto nosotros no podríamos estar más orgullosos. Se titula "Las recetas más fáciles de Directo al Paladar" y allí podréis encontrar 66 recetas fáciles con las que podréis elaborar desde ensaladas hasta postres. Un imprescindible en vuestra cocina que cuesta 16 euros.

Un cosmético

Esmalte Floral Nails Inc.

Los descubrí hace apenas unos días y no he podido dejar de pensar en ellos; se trata de los esmaltes de la colección "Floral" de Nails Inc., cuyas flores se adhieren a las uñas y logras una manicura completamente primaveral sin muchas complicaciones. Están disponibles en 5 tonos y de momento sólo se pueden comprar vía online (o en UK).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir