Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Empezamos un año nuevo y con él una nueva oportunidad de renovarnos y de seguir trabajando para haceros los mejores descubrimientos. Hoy os quiero recomendar un cosmético que hace honor al nombre de la sección porque se ha convertido en un verdadero imprescindible para mí; además, un capricho que creo que a la mayoría de mujeres nos gustaría (por lo que es una buena opción por si hay aún algún Rey Mago despistado que no ha comprado su regalo), y una bebida que viene de maravilla en ésta época. ¡Iniciamos con fuerza nuestra nueva temporada de "Estar guapa"!

Un capricho

Neceser Marc Jacobs

Cuando llega el año nuevo me gusta renovar algunas cosas que uso a diario y que necesitan jubilarse y este año le toca el turno a mi neceser... he estado buscando alguno molón y el flechazo ha surgido con éste de Marc Jacobs. Se trata del modelo "Landscape Clear Cosmetic Pouch", y como podéis ver, es transparente y tiene un estampado muy colorido y alegre... ¡me encanta!.

Una tendencia

Radio vintage

Está claro que lo vintage sigue de moda y ha llegado a los electrodomésticos. Aunque en apariencia parezcan de los tiempos de los abuelos, cada vez aparecen más aparatos con prestaciones de última generación, pero respetando ese aire retro. Una pieza como ésta puede ser el inicio para una pequeña renovación de algún rincón de la casa, así que si necesitas cambiar alguno, puede que esta sea una buena opción.

Una escapada

Gloria Palace Las Palmas de Gran Canaria

Si ya estás comenzando a cansarte del frío, no hay nada como hacer una escapada a las Canarias. La última vez que fui a las Palmas me hospedé en el Gloria Palace y no puedo dejar de recomendarlo: es precioso, cómodo, tienen un spa y thalasso maravillosos, comida deliciosa y la gente es encantadora. Volveréis de allí como nuevos, os lo aseguro.

Una bebida

Rooibos

Si las fiestas os dejan el horario un poco desordenado y os cuesta conciliar el sueño al volver a la rutina, os recomiendo el Rooibos. No tiene cafeína, tiene muchas propiedades antioxidantes, digestivas y contribuye a la relajación muscular, por eso está recomendado beberla después de cenar. Yo la tomo de vez en cuando (en especial en días de mucho estrés), y en mi caso, funciona de maravilla.

Un cosmético

Beautyblender

Me había resistido a comprarla pero después de hacerlo, no puedo vivir sin ella. La Beauty Blender, la famosa esponja para aplicar el fondo de maquillaje ha cambiado por completo mi forma de maquillarme a diario: es muy fácil de usar y el resultado que ofrece es una base aplicada perfectamente (y en no más de 2 minutos). La recomiendo especialmente para quienes prefiráis un acabado natural y/o no seáis muy expertas con las brochas. Sin duda ha sido uno de mis descubrimientos cosméticos del 2013.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | BDBA, Marc Jacobs, La Oca, Gloria Palace, Nossirom En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios