Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más volvemos a disfrutar del fin de semana y qué mejor que hacerlo con una lista de recomendaciones "beauty". Hoy queremos contaros sobre un super lanzamiento deco que muchas estábamos esperando desde hace tiempo... además proponeros un sitio para desconectar y dedicarnos una buena sesión de belleza, y un producto con el que a través de un sencillo gesto, le brindamos hidratación y relajación a nuestro rostro. ¿Me acompañáis a revisar nuestros imprescindibles de esta semana?

Un sitio

The Lab Room

Si estáis buscando un sitio en donde sumergiros en un oasis de belleza con productos de alta gama y con profesionales que cuidan los detalles al máximo os recomiendo The Lab Room, un centro en donde podemos encontrar tratamientos exclusivos, spa (incluyendo una relajante piscina), y una tienda con productos de culto. No es extraño toparse con celebridades allí, así que el trato y la calidad de los servicios están garantizados. Si queréis ampliar la información, podéis entrar en su página web.

Una exposición

Beauty in Wordenland Milán

Ayer, 19 de septiembre, el magnífico palazzo Casa degli Atellani de Milán abrió sus puertas para una exhibición única: Beauty in Wonderland, un evento multi-sensorial en 3D donde la belleza es a la vez aspiración y realidad. Esta exposición creada de la mano de Vogue Italia y PG Prestige se inauguró con una lujosa fiesta que contó con invitados de la talla de Blake Lively y Cate Blanchett. Lo mejor es que a partir de hoy está abierta al público de forma gratuita, así que si tenéis la suerte de visitar esa preciosa ciudad durante los próximos días no podéis perderos esa oportunidad única.

Un cosmético solidario

Charity pot Lush

Charity Pot es una hidratante corporal de Lush hecha con manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras. Su precio es de 9,50 euros /100 ml. y cada céntimo que se paga por ella (excepto el IVA) se destina a apoyar a grupos de acción, ONGs y otras organizaciones que defienden causas solidarias. Esta vez la marca está apoyando una campaña anti-taurina para recaudar fondos para acabar con el sufrimiento de los toros en las plazas españolas, acción por la cual acaban de recibir un premio en el Reino Unido. Esta es una buena oportunidad para probar un muy buen producto de Lush y de paso apoyar una gran iniciativa.

Un capricho

Mist me Gently

Soy fan de las brumas faciales por los beneficios que le aportan a la piel y porque es un producto muy práctico para utilizar a diario. El último con el que me he topado es "Mist Me Gently" de Givenchy, un spray que le aporta hidratación y relax al rostro. También se puede utilizar para fijar el maquillaje, así que es perfecto para llevar en el bolso.

Un lanzamiento

H&M Home

Una de las grandes noticias de la que me he enterado hace poco es la llegada (por fin), de H&M Home, la línea de hogar de la conocida tienda de ropa low cost. Yo ya he estado paseando por la web inglesa y debo deciros que se acerca una fuente de tentaciones muy grande para quienes nos dejamos conquistar cada vez que vemos un escaparate con cosas monas para la casa. Aún no tengo clara la fecha de apertura, aunque ya han convocado a una preventa en la página web española.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios