Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre suele ser ese mes en el que queremos borrar rápidamente todos los excesos cometidos durante las vacaciones e iniciar de la mejor manera una nueva etapa del año, así que en nuestros imprescindibles de la semana queremos abarcar precisamente esos temas. Por un lado, hablaros de un libro de recetas y de combinaciones que harán mucho más fácil comer de una forma sana, unas ampollas que adoro utilizar en esta época como producto de choque para el rostro y un capricho para darle un ambiente acogedor a la casa. ¿Nos acompañáis?

Un libro

Las recetas que adelgazan

Somo los que comemos y seguir una dieta equilibrada no es fácil. Eso lo tiene claro Marta Arazandi, una médica experta en nutrición quien ha escrito "Recetas que adelgazan", un libro con platos, menús completos (si, con postre), y consejos que pretenden corregir los hábitos alimenticios para lograr un peso ideal a base de una alimentación adecuada y no a través de dietas milagro.

Un tratamiento

proteoglicanos de martiderm

En esta época del año me gusta utilizar un tratamiento que le brinde a mi piel un plus de hidratación y que le ayude a regenerarse más fácilmente. Uno de mis favoritos son las ampollas de proteoglicanos de Martiderm que contiene una alta concentración de vitamina C y que uso dos veces al año porque me brindan justo lo que necesito. Es mi manera de extender el "efecto verano" sobre mi rostro.

Un sitio

La más bonita- Valencia

"La más bonita": así se llama mi último descubrimiento. Se trata de un sitio con mucho encanto escondido en Valencia en donde puedes disfrutar de un rico desayuno (aunque puedes comer a lo largo del día porque tienen una carta de ensaladas y tostadas muy completa). Su ambiente es muy acogedor y se nota el mimo con el que hacen cada uno de los platos. Tenéis más información en su página web.

Una tendencia

Imprescindibles de la semana: anillos finos

La tendencia de llevar varios anillos muy finos en los dedos se está viendo desde hace un tiempo pero en otoño se va a afianzar con fuerza. Elige algunos que lleven alguna señal distintiva y ponlos a lo largo de los dedos para lucirlos aún mejor.

Un capricho

Velas de Alqvimia

Alqvimia, una de mis marcas de alta cosmética natural favoritas acaba de lanzar una colección de velas aromáticas maravillosa llamada "Alqvimia Essential Candles". En coherencia con su filosofía y su método de trabajo, éstas velas están realizadas con aceites esenciales puros 100% naturales y son perfectas para crear una atmósfera cálida y relajada en casa. Teniendo en cuenta que todo lo que he probado de la marca me ha encantado, estoy segura de que esta novedad tampoco me decepcionaría.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles de la semana os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios