Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque se acerca el fin del verano aún seguimos disfrutando de él, de la playa, de las vacaciones y del buen tiempo, así que nuestras recomendaciones siguen en la misma línea. Hoy queremos hablaros de un producto perfecto para ayudar a la piel a regenerarse después del sol y a prolongar el bronceado, una colección con la que adoraremos hacer deporte y descubriros un sitio con encanto en Madrid. ¿Empezamos?.

Un cosmético

Aftersun de Clarins

El Baume Après Soleil Régénérant Réhydratant Intense de Clarins es el aftersun que he estado utilizando estos días y me tiene encantada. Es un bálsamo de bienestar reparador para después del sol que alivia, regenera y reconforta. Además ayuda a prolongar el bronceado y deja la piel con un bonito aspecto satinado, ¡os lo recomiendo!.

Un sitio

Azotea Tartan Roof Círculo de Bellas Artes de Madrid

En la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid hemos descubierto el Tartan Roof, una azotea en donde podemos disfrutar de las mejores vistas de Madrid de casi 360º junto a una deliciosa comida y un ambiente inmejorable. El chef Javier Muñoz-Calero ofrece una comida de inspiración callejera con presentaciones muy cuidadas y originales, en donde también se puede disfrutar de un cóctel o un completo desayuno en la mañana.

Una colección

Colección Mango Sport

Mango Sport es la última apuesta de la marca, una colección de ropa deportiva que ya se encuentra en las tiendas y que está diseñada pensando en la calidad que se necesita en este tipo de prendas, pero a un precio asequible. Aunque no cuenta con un gran cantidad de artículos, si que he visto algunos muy interesantes (yo ya he fichado un par de prendas de running).

Una exposición

Exposición de Dali

Esta no es la invitación a una nueva exposición sino que se trata de un "último llamado" para disfrutar de la maravillosa selección que tiene el Museo Reina Sofía de Salvador Dalí. Más de doscientas obras (pinturas, esculturas y dibujos) que se presentan siguiendo un orden cronológico para admirar la evolución del artista español hasta el lunes 2 de Septiembre.

Una tendencia

Esmalte metalizado Essie

Ya sabemos que las uñas se han convertido en un complemento más de nuestros looks, así que os adelantamos que este otoño vendrá cargado de esmaltes con efectos metalizados y holográficos... os aseguro que las manicuras divertidas no sólo se llevarán en verano.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Kayture En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios