Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este viernes queremos seguir con nuestras recomendaciones especiales de verano en nuestra sección de imprescindibles de la semana. Entre otras cosas hoy queremos llevaros a uno de los sitios más mágicos de España, compartir con vosotros una bebida deliciosa que nos ayudará a depurar el organismo y un capricho venido desde Asia para tentarnos a las amantes de una de las casas de belleza más míticas del mundo. ¿Nos acompañáis?

Un producto

Hidragel de Carla Bulgaria

El verano es el momento en que la piel necesita productos refrescantes, que la mimen,la calmen y les de un plus de hidratación. Uno de mis imprescindibles de verano es el Hidragel de Carla Bulgaria, un producto que tiene una concentración de 95% de agua de Rosa Damascena y es apto para todo tipo de pieles porque no tiene perfume ni alcohol. Un multiusos que bien puede calmar una quemadura, un brote de dermatitis, regular una piel grasa o refrescar la piel después de haber tomado el sol. Un truco: dejadlo siempre en la nevera para potenciar su efecto refrescante.

Una tendencia

Cinco imprescindibles de la semana: pulseras

Si no os soléis complicar mucho con los looks de verano añade pulseras a tus muñecas: grandes, de colores y de diferentes estilos. Como esta es la temporada en la que podemos abusar de los complementos, añade algunas a tu fondo de armario para darle un toque chic.

Un lugar

Cuevas del Drach Mallorca

Una de nuestras islas más visitadas durante el verano es Mallorca, y uno de sus encantos es el sitio que os queremos recomendar hoy: se trata de Las Cuevas del Drach, un sitio casi mágico que puedes recorrer en alrededor de una hora. La visita incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel para hacerla aún más inolvidable.

Una bebida

Té frío

Dentro de los muchos beneficios del té verde encontramos su poder antioxidante y depurador, así que hoy quiero mencionar esta bebida como una de las mejores opciones para hidratarnos durante el verano. Eso si, opta por prepararlo en casa, dejarlo reposar en la nevera y añadirle unas gotas de limón, ¡más sano imposible!.

Un capricho

Meteoritos Guerlain

Los míticos Meteoritos de Guerlain cumplen 26 años y la marca ha lanzado una edición especial llamada "Light is in the Air" para conmemorarlo. Incluyen perlas de 6 colores distintos para suavizar y darle un halo de luz al rostro. Un capricho de lujo que me encantaría tener pero que sólo estará disponible en Asia.

¿Con cuál de estas recomendaciones os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios