Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Y llegó el viernes! Por fín es fin de semana y con él parece que llega el sol y las buenas temperaturas. Un motivo más para sacarnos más partido este fin de semana y tomar notas de las propuestas más beauty que os traemos hoy.

Un Spa

valmont

El nuevo SPA by Valmont es un buen lugar para desconectar este fin de semana. Está ubicado en el exclusivo barrio de Sarriá Sant Gervasi de Barcelona (C/Pumaret 14) y consta de 4 cabinas, una de ellas doble, donde podréis disfrutar de tratamientos faciales, capilares y corporales de la casa suiza, al mismo tiempo que contemplamos unas vistas maravillosas.

Una exposición

chanel

Que levante la mano quien no haya olido alguna vez el perfume de Chanel nº 5. Este emblema de la belleza es objeto de una exposición en el Palais de Tokyo en París donde podremos hacer un recorrido a través de la historia de este perfume y descrubrir creaciones y colaboraciones únicas con el aroma de Chanel Nº5 como protagonista. Hasta el 5 de junio.

Un color

naranja sombra

Al color naranja cada vez se le tiene menos miedo a la hora de usarlo en maquillaje: coloretes, labiales y también sombras, una tonalidad que estará muy presente este verano. El resultado como podeís ver es muy bonito, potencia el color de los ojos.

Una película

El Gran Gatsby con Leonardo DiCarpio, Tobey Maguire y Carey Mulligan es uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo para aquellas a las que les encante revivir el ambiente de los años 20 con esos vestuarios tan característicos de la época.

Un destino

gijon

Siempre es buen momento para descubrir Gijón si no lo has hecho ya. Además, por si tuvieras pocos alicientes el próximo fin de semana habrá puertas abiertas de una de sus reclamos turísticos más importantes, el Jardín Botánico que cumple 10 años de existencia.

Fotos | Minkpink | MAC | Eva Paris En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir