Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos de nuevo con nuestros cinco imprescindibles de la semana, lo que significa... ¡que ya es viernes! y podremos dedicar más tiempo a descubrir nuevas cosas en belleza, libros, música, eventos, y lugares de lo más interesantes.

Un libro

alessandro benetton

Alessandro Benetton nació justo un año antes de la fundación del imperio Benetton, y casi 50 años más tarde se ha convertido en el presidente de la compañía y uno de los empresarios de más éxito en Italia.

En su libro AB. A Playlife Story narra la relación que ha mantenido su vida profesional con la empresa Benetton, dos trayectorias independientes y paralelas, con fotografías y artículos muy interesantes.

Una manicura

beter

¿Os acordáis de la manicura Shellac? Pues ahora Beter lanza la manicura Kit GelLack, es el mismo sistema pero para realizar en casa ya que el Shellac solo se hace en sitios profesionales. Se consigue una manicura duradera de hasta al menos dos semanas (56 euros).

Un capricho

reflet precieux

Se acerca el verano y llega el momento de lucir unas piernas con un bonito tono. Givenchy lanza para esta temporada el Reflet Precieux, un iluminador corporal que deja un efecto de piel sedosa a la vez que aporta color. (53 euros)

Un disco

Hoy os traemos una recomendación musical muy interesante para este fin de semana. Se trata del último trabajo de Gabrielle Aplin, una chica británica de solo 20 años que promete ser una de las revelaciones de este 2013 con el disco English Rain. ¡No podréis dejar de escucharlo!

Un viaje

ny shoot

Hoy hacemos una escapada a la Gran Manzana, Nueva York es nuestro destino de hoy a través de 50 imágenes panorámicas que nos permiten tener una visión de 360º, ¡como si estuvieramos paseando por la Quinta Avenida!

Foto | 2020ave En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios