Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el fin de semana, llega el buen tiempo y con él llega un cargamento de propósitos y propuestas para las próximas fechas. Te traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana.

¿Nos vamos de concierto?

lana del rey

Todos los admiradores de Lana del Rey están de enhorabuena y es que la cantante neoyorquina aterriza en nuestro pais para ofrecer su único concierto en España, la cita será el 9 de Mayo en Madrid.

Un perfume

Guerlain

La nueva fragancia de Guerlain para esta primavera se viste de encaje. Se trata de Eau de Lingerie, un aroma ideado para perfumar nuestra ropa interior. Interesante, ¿verdad?

Un bolso

Louis Vuitton

El último bolso de Louis Vuitton es el Noéfull, seguro que más de una estará deseando tenerle para incluirle en su colección de bolsos. El Noéfull es la fusión de dos bolsos conocidos de la firma francesa como el Neverfull y el Noé. Si tiramos de la cuerda conseguimos la forma saco de un Noé y si lo soltamos pasa a ser el Neverfull, al fin y al cabo un tres en uno.

Coco Chanel

coco chanel

Las amantes de la moda no podrán resistirse a este cómic de lo más original. Se trata de una publicación creada por el perdiodista de Elle, Pascale Frey, e ilustrada por Bernard Ciccolini dentro de la coleccion Grands Destins de Femmes. A través de 104 páginas podremos ver parte de la vida de la gran creadora francesa a modo de cómic, sin duda una forma distinta de conocer la vida de una de las mujeres que marcaron una época.

De escapada

roma

Esta semana nos vamos a Roma, la ciudad eterna que esconde tras de sí innumerables obras maestras del arte y la cultura. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos tienen preparada una ruta por las mejores basílicas, entre ellas la de San Pietro in Vincoli, donde podemos ver el Moisés de Miguel Angel.

Foto | River Island | jaymce En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios