Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo estabáis deseando, ¡por fin es viernes! Momento de olvidarse de los agobios y del estrés del día a día y comenzar a pensar en nosotras, en estar más guapas y disfrutar de las mejores opciones de ocio para los próximos días. ¿Preparadas? ¡Empezamos!

Un perfume

alice peter

No me negaréis que estos perfumes son una monada. Se trata de los perfumes Alice & Peter con forma de pastel y con aromas que van desde el chocolate a la naranja pasando por la cereza o el toffee, sin duda un capricho de los más dulce.

Un antojo

kate moss sushi shop

¿Amante del sushi? Pues ahora la cadena francesa Sushi Shop saca una gourmet box diseñada por Kate Moss en el que podréis disfrutar del sushi, maki o del sashimi más delicioso envuelto en una cajita de lo más chic y exclusiva.

Una modelo

mango

Edita Vilkeviciute es una de las top models más reclamadas de la actualidad. Nacida en Lituania hace 24 años, la hemos podido ver en muchísimas campañas, la última de ellas para Mango donde la vemos así de guapa con una melena natural, desenfadada con un maquillaje en tonos tierra, un look muy hippy chic donde los complementos dan mucha fuerza.

¿Un café?

dior harrods

Una café con mucho glamour, así podríamos definir este curioso café Dior ubicado en la cuarta planta de los almacenes Harrods en Londres donde podemos degustar hasta cupcakes elaborados especialmente para la firma Dior decorados con algunos de sus míticos bolsos.

Una exposición

dali

Desde el 25 de abril el Museo Reina Sofía será testigo de una de las exposiciones más importantes del año: Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas, así se llamará la muestra con más de 200 obras del genial artista traídas de museos de todo el mundo.

Foto | River Island En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios