Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estemos en plena Semana Santa es posible que ya estés pensando en tus próximas escapadas o simplemente con tu libreta al lado apuntando nuevos caprichos y deseos cosméticos. Esta semana nos vamos de restaurante, os traemos un cosmético muy especial y nos perderemos por las calles de Londres más cinematográficas. ¿Te apuntas?

Un cosmético

tummy rub mamma mio

Esta semana nos quedamos con un cosmético que se ha convertido en un imprescindible de muchas celebrities como Kate Middleton o Jessica Alba. Se trata del Tummy Rub Stretch Marks de Mamma Mio, una crema reparadora anti-estrías que aumenta la elasticidad de la piel gracias a su composición de manteca de karité, aceite de borraja, aceite de germen de trigo y aceite de rosa mosqueta. Un combinado que consigue evitar las estrías en la época del embarazo y mejorar las más recientes. (36 euros)

Un restaurante

ikibana

Si eres amante de la comida fusión no debes perderte el restaurante Ikibana y su espacio Lounge en la barcelonesa Av. del Paralelo. Un templo de la comida fusión japo-brasileña con una estupenda carta de pescados y ambientación de lo más especial. No dejes de pedir uno de sus platos estrella, el Hot Geisha, un sake maki tempurizado con tartar de salmón, especias y salsa Taré.

Un perfume

Me encantan las campañas con las que Prada está promocionando su perfume más dulce llamado Candy. ¿Os acordáis del anuncio del año pasado y de esos frenéticos bailes? Pues ahora no os perdáis este corto de tres minutos de duración que sirve para presentar su versión ligera: Prada Candy L'Eau con Lea Seydoux como protagonista y dirigida por Wes Anderson y Roman Coppola.

Una tendencia

ojos cleopatra

Los ojos al más puro estilo Cleopatra vuelven a ponerse de actualidad. Un toque misterioso y enigmático para nuestra mirada que nos han propuesto en las más recientes pasarelas. ¿Te atreves?

Una escapada

londres

Si eres de las que no ha podido planear su escapada para esta Semana Santa o simplemente ya estás planeando tu próximo destino esta semana te dejamos con ideas y lugares que no debes dejar de visitar si uno de tus destinos es Londres. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos muestran un recorrido por las calles más cinematográficas y literarias.

Fotos | Miss Selfridge | Wikipedia En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios