Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que para muchas de vosotras puede ser un fin de semana de preparativos con la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Sea o no tu caso no debes perderte esta semana nuestras recomendaciones, bien sea para aprovechar mejor que nunca tus próximos días de vacaciones o para sacarte partido este fin de semana.

Un libro

libro

¿Dónde estás Bernadette? es el título de un libro que narra una historia tan hilarante como divertida. Bernadette Fox es una famosa y reconocida arquitecto que vive en Seattle y que se ve obligada a desaparecer debido a sus problemas de agorafobia. Ahí empieza una divertida búsqueda por parte de su hijo que seguro te arrancará más de una sonrisa al mismo tiempo que ayudará a reflexionar sobre la relación madres e hijos, amor, trabajo y amistad.

Autor | María Semple Editorial | Mondadori

Un esmalte

uñas chanel

Ya conocéis la habilidad que tiene la casa Chanel para hacer de algunos de sus esmaltes auténticos must de cada temporada. Pues bien, ya hay tono elegido para este otoño y que ha sido presentado en el último desfile de París. Será el esmalte llamado Elixir, un rojo bermellón, a lo mejor no tan novedoso como temporadas pasadas pero seguro que será uno de los tonos a imitar los próximos meses.

Una exposición

roy lichtenstein

Atención amantes del pop art, tenemos nueva exposición a la vista. La Tate Modern de Londres ha organizado una retrospectiva con lo mejor de la obra de Roy Lichtenstein, uno de los padres del movimiento Pop Art junto a Andy Warhol. Hasta el 27 de mayo se expondrán hasta un total de 125 obras del artista americano, sin duda un imprescindible si tenemos en mente visitar Londres las próximas semanas.

Un capricho

eight hour cream

Lo reconozco, me he encaprichado de este gloss de Elizabeth Arden dentro de su icónica línea Eight Hours. Se trata de una edición especial de inspiración vintage de su famoso bálsamo que además de proteger e hidratar a nuestros labios le aporta un sutil brillo. (21 euros)

Un destino

monaco

¿Pensando a dónde ir esta Semana Santa? Quizás nos sea el destino más económico pero 24 horas en Mónaco dan mucho de sí, como van a comprobar nuestros compañeros de Diario del Viajero para hacernos sentir como Grace Kelly por un día. Un exhaustivo análisis por los rincones imprescindibles que no debes perderte en este pequeño principado.

Fotos | River Island | HerryLawford
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios