Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo volvemos con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseñamos un tutorial de maquillaje que os dejará clara cuál será la tendencia en maquillaje para esta primavera, además de una cita en Barcelona para todas las adictas a la belleza y la cosmética que no os podéis perder. Por último un producto que os ayudará a "rescatar" la piel de estas temperaturas tan bajas que estamos sufriendo últimamente. ¿Empezamos?

Una cita

Sts Barcelona

Si eres adicta a la cosmética y estás en Barcelona del 7 al 9 de Febrero, no te puedes perder la STS Beauty, una feria de belleza que tendrá lugar en la ciudad condal y que reunirá a marcas, profesionales del sector y compradores. Aparte de los stands normales habrá conferencias y cursos, así que merece la pena que visitéis su página web y os informéis del programa al completo.

Una imagen

Valentino

Valentino acaba de presentar su colección de otoño de este año y a mi me ha hecho suspirar larga y profundamente. Está inspirada en el espacio y creedme, las prendas son unas auténticas obras de arte. Ojo, no de esas que miraríais con asombro en un museo del traje, no... de esos que adorarias tener en el armario y lucir en esas ocasiones más especiales. Tan alta costura y tan terrenal como sólo un maestro lo sabe hacer.

Un vídeo

Si soléis leer esta sección sabéis que soy muy fan de los vídeos de Dior Beauty. El último que han lanzado es un paso a paso de un look con su colección de primavera y os aseguro que tenéis que verlo para saber con exactitud cuál es la tendencia en maquillaje para la temporada que se acerca: pieles perfectas, mucho rosa, violeta y ante todo, mucha naturalidad. No dejéis de verlo.

Una tendencia

Rafia

Ya estamos viendo los primeros productos de la nueva temporada en tiendas y hay una tendencia que pareceque viene fuerte: el uso de la rafia, aunque en su versión más estilosa. Este es uno de los bolsos de la colección de Uterqüe y creo que describe a la perfección el tipo de productos que veremos en las calles esta primavera.

Un producto

Nuxe

Si vuestra piel está sufriendo las consecuencias del frío, os recomiendo la mascarilla "Crème Fraîche" de Nuxe, un producto especial para hidratar en profundidad el rostro (contorno de ojos incluido), y ayudarle a que se renueve un poco más fácil. Es la que estoy usando actualmente y estoy encantada.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir