Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana es de rebajas y de comenzar a cumplir con los proósitos de nuevo años, así que nuestros imprescindibles de hoy os traemos precisamente eso: una recomendación vital para sacarle mayor partido a vuestras compras, además de una actividad perfecta para los meses de frío que os ayudará a alcanzar tipazo para el verano. Por último os enseño la imagen estrella de esta semana, os aseguro que os sorprenderá tanto como a mi. ¿Empezamos?

Una imagen

Dolce Gabbana

Esta semana Dolce y Gabbana nos sorprendía con la imagen de su campaña primavera-verano 2015 con esta preciosa foto... atrás quedan las modelos perfectas y con pieles inmaculadas: esta vez nos muestran la imagen de tres señoras luciendo coronas y bolsos que reflejan el espíritu italiano que los diseñadores expresan en sus colecciones. Un gran ¡viva! a este homenaje a la belleza real.

Un deporte

Hot Yoga

Hace ya casi un año que vengo practicando hot yoga y es justo el tipo de deporte que dan ganas de practicar en invierno. No sólo le ayudas al cuerpo a llegar a su peso y estar más fuerte y tonificado, sino que el estado de relajación que alcanzas te brinda muchísimo bienestar. Es verdad que no es una disciplina para todo el mundo, pero merece la pena contenplarla dentro de nuestros propósitos para este año.

Una recomendación de rebajas

Vestido Negro

En rebajas muchas nos solemos volver locas, pero empezando la cuesta de enero la mejor recomendación que os podemos hacer es que antes de desenfundar la tarjeta, miréis con detenimiento vuestro armario y busquéis esas prendas básicas que os hacen falta y que ahora mismo podéis encontrar a buen precio. Un "little black dress", un buen vaquero, una abrigo que abrigue de verdad... El vestido de la imagen es de Uterqüe.

Un plan

Museo Thyssen Bornemisza

Un año más, el Museo Thyssen Bornemisza participa en el Gastrofestival Madrid proponiendo un recorrido guiado por las obras de la colección con temática gastronómica. Durante las visitas se podrán contemplar obras de Picasso, bodegones, últimas cenas, mercados o al cocinero de George Washington; una combinación de arte y cocina que culmina con la degustación de una tapa inspirada en las obras de este recorrido, para deleite tanto de la vista como del paladar. Podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Bioderma David Delfin

Uno de mis productos de cabecera es el agua micelar de Bioderma... de hecho nunca falta en mi neceser. La novedad con la que hemos iniciado este año es su nuevo frasco diseñado por David Delfin, más fresco, moderno y divertido para darle un aire nuevo a un producto excelente. Si aún no la habéis probado, os la recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Paula Cahen D'Anvers

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir