Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos el nuevo año con buenos propósitos, con nuevos proyectos y con ganas de hacerlo inolvidable... por eso hoy os traemos algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a cerrar algunos temas del 2014 e iniciar con buen pie. Hoy os doy el mejor consejo para poneros en forma (es el método que sigo desde hace años), además de un producto para darle nueva vida al pelo y por último una cita muy interesante en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!

Un propósito de año nuevo

Ejercicio

Si sumáramos todos los propósitos que hemos hecho en año nuevo a lo largo de nuestra vida creo que lograríamos hacer una buena lista. Como uno de ellos suele ser ponernos en forma y comer más sano, os recomiendo que transforméis esa gran meta en pequeñas batallas. ¿Sueles comprar bollería?: no lo hagas y haz una tarta de vez en cuando, que será más sanay te ahorrará la tentación de tenerla siempre a mano. ¿Que quieres moverte más?: comienza por salir a caminar (el power walking da unos resultados increíbles, por ejemplo), y date un premio por cada mes que logres completar. Lo importante aquí es que vayamos de a poco, sin prisa pero sin pausa.

Una imagen

Giselle

La imagen de esta semana la protagoniza Giselle Bundchen y ha sido captada nada más y nada menos que por el mismo Karl Lagerfeld. Su aparición como imagen de Chanel continúa y nos deja este pequeño adelanto de la campaña primavera-verano de este año. Se nota que la unión entre la modelo y la casa francesa ha dado muy buenos frutos...

Una prenda

Poncho

El reino de las capas y continúa, así que os traigo mi último descubrimiento. Se trata de este poncho de rombos de Zara, recién llegado a la tienda y a un precio inmejorable. Si aún no os habéis hecho con el vuestro, esta es una buena oportunidad de paliar el frío de la manera más chic.

Un mercado

Molly Market

Si aún os falta comprar algún regalo de Reyes y queréis que sea algo especial, os recomiendo visitar el Molly Market, un mercado de moda, decoración y arte en Madrid en donde prodréis encontrar productos exclusivos y artesanales a buenos precios. Podéis ampliar toda la información en su página web.

Un producto

Champu Cattier

Mi recomendación de hoy va para un producto bio que he estado usando y que me está encantado: es el champú de vinagre de romero de Cattier, un producto sin siliconas perfecto para quienes queremos que el pelo nos dure limpio más días y además, que es muy respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente (tiene el certificado Ecocert). ¡Muy recomendable!.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir