Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Definitivamente nada como retornar de vacaciones con energías renovadas para hacer buenos descubrimientos. Esta semana nos topamos con una gran idea para hacer un regalo original y que seguramente no dejará indiferente a quien lo reciba; además un producto muy versátil y práctico para ahorrar tiempo y de paso cuidar nuestra piel. Por último la muñeca "de toda la vida" reinventada y con una imagen más fashion que nunca. ¡Esperamos que os gusten!.

Una muñeca

barbielagerfeld.png

Esta semana hemos conocido las fotos de la nueva colaboración de Karl Lagerfeld: se trata de su versión de la muñeca Barbie, hecha a su imagen y semejanza y que seguramente se va a convertir en un "visto y no visto" gracias a los coleccionistas. Estará a la venta a partir del 29 de Septiembre, aunque sólo habrán 999 ejemplares a un precio de 200 euros.

Un regalo original

matias_buenos_dias.jpg

¿Os gusta que os despierten con un rico desayuno?. A mi me encanta y por eso la idea de "Matías Buenos Días" me ha encantado: puedes enviar un desayuno "a medida" con productos recién hechos y empacados de una forma monísima, idea para sorprender y alegrarle el día a alguien.

Un capricho

bolso_purificacion_garcia.jpg

En cuestión de bolsos y zapatos prefiero invertir en piezas que sean atemporales y de buena calidad. Como estamos ad portas del otoño, es buen momento para renovar un poco el fondo de armario y adquirir complementos versátiles como este bolso. Es de Purificación García y por el color y el diseño le veo muchas posibilidades... ¡ya lo tengo en mi wishlist!.

Una tienda

the_crazy_craftsman-1.jpg

Esta semana me he topado con una tienda de tablas de madera llamada "The Crazy Craftsman" que son perfectas para darle un toque bonito a una mesa o a una cocina (aunque se que hay verdaderos artistas que le podrían encontrar mil usos distintos). De momento no tienen tienda online pero sí un perfil en Facebook donde podéis ver sus diseños y muchas ideas de decoración, ¡recomendadísima!.

Un producto

agua_micelar_galenic-1.jpg

Hace poco tuve que irme el fin de semana y aproveché para llevar en mi neceser una minitalla del Agua Micelar de Galénic y la verdad es que me ha sorprendido. Es muy suave, desmaquilla muy bien y además no irrita los ojos, muy buena opción para limpiarnos el rostro de una forma muy rápida, incluso si tenemos la piel sensible.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios